La boda de Andrea y Cristian

Sonríe

 

 

Cada vez que venís a conocernos para que seamos los fotógrafos de vuestra boda os decimos algo: en nuestras fotos hay sonrisas. Sonrisas de felicidad. Sonrisas naturales, porque queremos que disfrutéis de vuestro día, y que estéis relajados, naturales con nosotros. Queremos transmitirlo en cada fotografía, que os sintáis tan a gusto con nosotros que nos consideréis unos amigos más en vuestra boda.

 

Vamos a formar parte de un día muy importante en vuestras vidas, vamos a ser los responsables de convertir cada foto en un recuerdo, algo que perdurará en vosotros, y nuestras fotografías serán el elemento al que recurriréis cuando queráis recordar vuestra boda con el paso de los años. Por eso insistimos tanto en lo importante que es que confiéis en nosotros, que os sintáis a gusto delante de nuestras cámaras, para que seáis vosotros, de la forma más natural. Así cuando pase el tiempo seguiréis recordando estos momentos como realmente fueron, naturales. Seréis vosotros, vuestro amor, vuestros sentimientos. Hoy y siempre.

 

Un año después  de la boda Ana y Mario, el hermano de Cristian, volvimos a encontrarnos. Pero esta vez las fotografías de boda se las íbamos a hacer a ellos. Cristian y Andrea eligieron Zaragoza para celebrar su boda, en el Cachirulo, y después de conocernos en su preboda sabíamos que con ellos iba a ser muy fácil. Disfrutamos haciendo este reportaje de bodas. Reencontrándonos con la gente que hacía un año disfrutaron en la boda de su hermano y que volvían con todas las ganas de que esta fuese aún mejor.

 

Y aquí está el resumen fotográfico de su boda, la boda de Andrea y Cristian. Dos personas que, pase lo que pase, sonríen y consiguen contagiar esta sonrisa a los demás.

 

Seguid siendo vosotros

 

Seguid Sonriendo

 

Gracias por confiar en nosotros, Andrea y Cristian.

 

 

preparativos-novio-fotografo-diferente-zaragoza madre-novio-preparativos-fotografo-diferente-zaragoza traje-novia-fotografo-diferente-zaragoza hilo-vestido-novia-fotografo-diferente-zaragoza pulsera-novia-fotografo-diferente-zaragoza beso-hermanos-fotografo-diferente-zaragoza velo-novia-madre-fotografo-diferente-zaragoza mirada-orgullo-padre.novia-fotografo-diferente-zaragoza sonrisa-novia-padrino-fotografo-diferente-zaragoza retrato-ventana-novio-fotografo-diferente-zaragoza casa-novia-preparativos-fotografo-diferente-zaragoza padre-novio-fotografo-diferente-zaragoza famila-novia-fotografo-diferente-zaragoza vecinos-novia-fotografo-diferente-zaragoza beso-sobrino-novio-fotografo-diferente-zaragoza retrato-flores-novio-fotografo-diferente-zaragoza reflejo-llegada-novia-fotografo-diferente-zaragoza llegada-novia-fotografo-diferente-zaragoza momentos-anillos-fotografo-diferente-zaragoza miradas-ceremonia-iglesia-fotografo-diferente-zaragoza salida-ceremonia-fotografo-diferente-zaragoza abuelos-banco-reportaje-fotografo-diferente-zaragoza miradas-novios-postboda-fotografo-diferente-zaragoza beso-entre-arbustos-fotografo-diferente-zaragoza novios-cielo-arbol-fotografo-diferente-zaragoza retrato-detalle-novios-fotografo-diferente-zaragoza beso-basilica-pilar-fotografo-diferente-zaragoza silueta-contra-novios-fotografo-diferente-zaragoza banquete-bodas-cachirulo-fotografo-diferente-zaragoza beso-madrina-novio-fotografo-diferente-zaragoza familia-novios-miradas-fotografo-diferente-zaragoza mantero-novio-reflejo-fotografo-diferente-zaragoza regalo-amigas-novia-fotografo-diferente-zaragoza niño-abuelo-fotografo-diferente-zaragoza regalo-banquete-beso-fotografo-diferente-zaragoza emocion-novio-fotografo-diferente-zaragoza baile-novios-luces-fotografo-diferente-zaragoza beso-primer-baile-fotografo-diferente-zaragoza baile-pareja-fotografo-diferente-zaragoza cachirulo-fiesta-fotografo-diferente-zaragoza baile-amigos-fiesta-fotografo-diferente-zaragoza colores-amigos-fiesta-fotografo-diferente-zaragoza miradas-silueta-novio-fotografo-diferente-zaragoza beso-novios-fuente-cachirulo-fotografo-diferente-zaragoza

 

 

Somos David y Loreto, y estamos orgullosos de hacer fotografías de boda por España como estas