La boda de Carlota y Daniel

Cógeme la mano

 

Estrecha mi mano entre tus manos, apriétala fuerte y no la sueltes jamás. Quiero pasar el resto de mi vida juntos de la mano, viviendo cada parte de ella junto a ti, sintiéndote siempre cerca, junto a mi.

 

Carlota y Daniel vivieron muchas emociones en su boda en Molinos, un precioso pueblo de Teruel. Hubo muchos instantes en que sus manos se unieron entre lagrimas y sonrisas, con el contacto de sus manos calmaban sus nervios, se decían muchas cosas sin necesidad de hablar, se prometían que iban a cuidar el uno del otro, se unían para siempre.

 

Para nosotros fue un placer volver a Molinos para hacer el reportaje de su boda en Teruel. Ya habiamos compartido con ellos una tarde estupenda en su sesión de preboda, donde nos llevaron a rincones increíbles que merece la pena conocer, y la verdad es que el pueblo nos enamoró. Y es que como ya hemos comentado muchas veces, siempre nos gustan las bodas en los pueblos, en las que todos salen a la calle a acompañar a los novios a la Iglesia, y los que no pueden ir siempre miran desde la ventana o el balcón lo guapa que esta la novia que parece mentira que se case si hace nada era una niña, lo elegante que está ese novio al que conocen desde que era un chaval y corría por todas las calles del pueblo. Todo eso tiene un encanto especial.

 

Poder capturar todos esos recuerdos y muchos más momentos especiales que Carlota y Daniel vivieron en un día tan especial nos llena de felicidad. Solo esperamos que cuando vean sus fotografías con el paso del tiempo se vuelvan a emocionar como ese día, se cojan de la mano de nuevo y continúen su vida como compañeros de viaje inseparables.

 

Feliz viaje juntos de la mano.

 

 

 

reflejo-zapatos-novia-fotografia-boda-teruel preparativos-casa-novio-fotografia-boda-teruel preparativos-novia-familia-fotografia-boda-teruel retrato-novia-sonrisa-fotografia-boda-teruel mirada-madre-hijo-fotografia-boda-teruel mirada-reflejo-novio-fotografia-boda-teruel mirada-hermana-novia-fotografia-boda-teruel primera-mirada-novia-fotografia-boda-teruel beso-abuela-novios-fotografia-boda-teruel llegada-novios-arco-fotografia-boda-teruel entrada-iglesia-novia-fotografia-boda-teruel velo-novia-iglesia-fotografia-boda-teruel ceremonia-iglesia-fotografia-boda-teruel emocion-novios-salve-fotografia-boda-teruel detalle-manos-ceremonia-fotografia-boda-teruel iglesia-molinos-fotografia-boda-teruel papa-francisco-fotografia-boda-teruel salida-iglesia-arroz-fotografia-boda-teruel paisaje-novios-molinos-fotografia-boda-teruel novios-entre-paredes-fotografia-boda-teruel retrato-pareja-fotografia-boda-teruel arco-casa-novia-fotografia-boda-teruel reflejo-novio-coche-fotografia-boda-teruel mirada-vecina-fotografia-boda-teruel entrada-cocotel-novios-fotografia-boda-teruel beso-niñas-novia-fotografia-boda-teruel coctel-fotografia-boda-teruel niños-castillo-hinchable-fotografia-boda-teruel entrada-novios-fotografia-boda-teruel miradas-novios-banquete-fotografia-boda-teruel abrazo-amiga-novia-fotografia-boda-teruel abrazo-hermana-novio-fotografia-boda-teruel reflejo-piscina-primer-baile-fotografia-boda-teruel niño-madre-baile-fotografia-boda-teruel novio-bailando-fotografia-boda-teruel niño-con-bolso-fiesta-fotografia-boda-teruel niña-jugando-fotografia-boda-teruel madrina-fiesta-fotografia-boda-teruel hombre-sombrero-baile-fiesta-fotografia-boda-teruel detalle-manos-novios-fotografia-boda-teruel

 

Somos David y Loreto, y hacemos fotografía de boda en Teruel