La boda de Beatriz y Miguel Ángel

Disfruta

 

Cada momento junto a la persona que amas, junto a tu familia, junto a tus amigos.., hay que disfrutarlo. Porque esos instantes especiales y felices son los que hay que recordar para siempre. Y por eso nosotros nos encargamos de la fotografía del día de tu boda, para que tú únicamente tengas que disfrutar. Nosotros ya estamos allí para captar esos momentos, convertilos en las fotografías de vuestra boda, y que con el tiempo, podáis volver a vivirlas cuando las veáis.

 

Beatriz y Miguel Ángel querían divertirse el día de su boda, no les importaba el frío o el calor, la lluvia o el sol; lo importante para esta pareja era que todo el mundo compartiese con ellos ese momento de felicidad. Por eso desde el primer momento había una gran sonrisa en su boca, no hubo espacio para los nervios ni para las preocupaciones, solo para pasarlo bien. Desde sus casas las sonrisas florecieron.

 

Ya habíamos comprobado su complicidad durante la sesión de preboda en Teruel, y durante las fotografías de boda en Zaragoza fue aún más fácil capturar su alegría. Por si fuera poco, contamos con la ayuda de unos turistas japoneses que les dedicaron la mejor de sus sonrisas y les hacían corazones con los brazos a través de la ventanilla del coche, ¡un momento muy divertido!.

 

El cóctel y el banquete no fueron menos, un montón de niños corrían de un lado a otro, los amigos cantaban y brindaban sin parar… Y llegó la fiesta. Allí se desató la locura: regalos sorpresa, bailes, manteo da los novios… Todo lo que un día de fiesta debe tener.

 

Disfrutad de vuestra boda.

Vivid cada momento

y nosotros nos encargaremos de que lo recordéis siempre.

 
 
 

fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-1jpg fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-2 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-3 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-4 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-5 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-6 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-7 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-8 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-9 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-10 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-11 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-12 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-13 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-14 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-15 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-16 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-17 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-18 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-19 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-20 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-21 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-22 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-23 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-24 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-25 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-26 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-27 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-28 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-29 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-30 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-31 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-32 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-33 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-34 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-35 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-36 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-37 fotografía-boda-zaragoza-bea-michel-38

 

 

 

Somos David y Loreto, y hacemos Fotografía boda Zaragoza. Visita nuestras galerías de imágenes, navega por nuestra web y si te gusta lo que hacemos contacta con nosotros para ser los fotógrafos de tu boda.