La boda de Belén y Chema

 

Confía

 

Un juego sencillo: cierra los ojos, déjate caer… Sabes que no tocarás el suelo, porque esa persona a la que amas estará ahí para cogerte.

 

Confianza. Una palabra que nosotros os repetimos una y otra vez. La seguridad que tienes al saber que los que están a tu lado, los que te rodean y comparten tu vida, estarán dispuestos a ayudarte, a animarte. Poder confiar en alguien es importante. Tu familia, tus amigos, tu pareja.

 

Como fotógrafos de boda, queremos que confiéis en nosotros. Queremos formar parte de ese pequeño círculo de personas que estarán en vuestra boda, haciendo que cada instante puede ser recordado. Queremos ser más que esa pareja que va haciendo las fotografías de la boda. Y con Belén y Chema fue fácil.

 

Después de una preboda en el Parque del Agua, en la que jugamos con Iker y su perro, llegó el día de la boda. Con tantos a amigos y familiares con ganas de disfrutar, de ver que el amor que durante tantos años se han tenido acababa en un día de celebración. Primero en la Parroquia del Perpetuo Socorro de Zaragoza, y después en la Alquería. Un día apara recordar, lleno de nervios, de risas, y de lágrimas, eso si, siempre de alegría, que acabó en una gran fiesta en la que hubo bailes sorpresas y muchos regalos.

 

Así que siempre que haya algo bueno o malo que necesitéis compartir…

Confiad en vuestra pareja.

Confiad en vuestra familia.

Confiad en vuestros amigos…

Confiad en nosotros para hace vuestras fotografías de boda.

reflejo-espejo-novia-fotografia-boda-zaragoza preparativos-novio-padres-fotografia-boda-zaragoza retrato-novia-maquillaje-fotografia-boda-zaragoza corbata-novio-fotografia-boda-zaragoza velo-novia-fotografia-boda-zaragoza retrato-novio-fotografia-boda-zaragoza reflejo-novia-fotografia-boda-zaragoza madre-novia-velo-fotografia-boda-zaragoza familia-casa-novio-fotografia-boda-zaragoza beso-madrina-novio-fotografia-boda-zaragoza padrino-novia-fotografia-boda-zaragoza puerta-novios-fotografia-boda-zaragoza coche-novia-novio-fotografia-boda-zaragoza entrada-novio-madrina-fotografia-boda-zaragoza entrada-novia-padrina-fotografia-boda-zaragoza emocion-ceremonia-fotografia-boda-zaragoza anillos-niño-fotografia-boda-zaragoza anillos-novios-fotografia-boda-zaragoza beso-ceremonia-fotografia-boda-zaragoza salida-iglesia-fotografia-boda-zaragoza caricia-bebe-fotografia-boda-zaragoza retrato-byn-novia-fotografia-boda-zaragoza padre-hijo-beso-fotografia-boda-zaragoza beso-novios-fotografia-boda-zaragoza besos-flores-fotografia-boda-zaragoza manos-anillos-fotografia-boda-zaragoza abrazo-arboles-fotografia-boda-zaragoza mirada-novios-fotografia-boda-zaragoza abrazo-atardecer-fotografia-boda-zaragoza entrada-banquete-fotografia-boda-zaragoza emocion-madre-hija-fotografia-boda-zaragoza beso-padre-hijo-fotografia-boda-zaragoza regalo-amigos-fotografia-boda-zaragoza beso-amigos-fotografia-boda-zaragoza bebe-bisabuelo-fotografia-boda-zaragoza amigas-novia-fotografia-boda-zaragoza primer-baile-fotografia-boda-zaragoza baile-novios-fotografia-boda-zaragoza pareja-fiesta-fotografia-boda-zaragoza mordisco-fiesta-fotografia-boda-zaragoza pareja-baile-fiesta-fotografia-boda-zaragoza mirada-pareja-fiesta-fotografia-boda-zaragoza chicos-fotografia-boda-zaragoza brindis-amigos-fotografia-boda-zaragoza miradas-novios-noche-fotografia-boda-zaragoza pareja-noche-fotografia-boda-zaragoza abrazo-silueta-fotografia-boda-zaragoza

 

 

 

Somos David y Loreto, y cada vez que confiáis en nosotros para hacer vuestras fotografías de boda en Zaragoza, nos llevamos de orgullo.