La boda de María Luisa y Amadeo

Recuerda

 

Revivir el día te tu boda mirando las fotografías de tu reportaje de boda es fantástico. Pero volver a celebrar el día de tu boda 50 años después junto con toda tu familia y con mucha más ilusión si cabe, eso es algo increíble. Poder capturar esas fotografías de boda y no de una cualquiera, sino de unas bodas de Oro, fue para nosotros todo un honor. María Luisa y Amadeo llevan más de 50 años juntos, creando una historia y una familia juntos. Ver el cariño que se profesan después de tantos años fue una autentica inspiración para nosotros.

 

Gemma, una de las hijas de la pareja se puso en contacto con nosotros: quería regalarle a sus padres un reportaje de boda para celebrar sus 50 años de casados, y no iba a ser sólo fotografía de boda, también iba a ser fotografía de familia. Porque toda la familia de María Luisa y Amadeo: hermanos, hijos y nietos les acompañarían. Para nosotros recibir este encargo fue una enorme sorpresa, y poder realizar el reportaje una gran ilusión, porque poder fotografiar un amor como este no se presenta en muchas ocasiones.

 

Cuando conocimos a la pareja de “novios” entendimos perfectamente por qué después de todo el tiempo que llevan juntos seguían tan felices; ellos nos contaron su secreto: respeto, compromiso y grandes dosis de amor. El mismo amor que compartía toda la familia.

 

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de San Antonio, pero antes tenían preparada una sorpresa de parte de sus nietos, ¡un paseo en calesa!. Así María Luisa y Amadeo llegaron a la iglesia montados en calesa mientras sus familiares les esperaban en la puerta. La celebración estuvo llena de besos y abrazos, igual que el banquete que celebraron en el Molino de San Lázaro.

 

Fue una gran experiencia el poder hacer estas fotografías de boda tan especiales, y ojalá tengamos muchas más oportunidades de compartir aniversarios como este.

 

Gracias María Luisa y Amadeo por vuestro ejemplo.

 

 

 

 

fotografía-boda-zaragoza-1 fotografía-boda-zaragoza-2 fotografía-boda-zaragoza-3 fotografía-boda-zaragoza-4 fotografía-boda-zaragoza-5 fotografía-boda-zaragoza-6 fotografía-boda-zaragoza-7 fotografía-boda-zaragoza-8 fotografía-boda-zaragoza-9 fotografía-boda-zaragoza-10 fotografía-boda-zaragoza-11 fotografía-boda-zaragoza-12 fotografía-boda-zaragoza-13 fotografía-boda-zaragoza-14 fotografía-boda-zaragoza-15 fotografía-boda-zaragoza-16 fotografía-boda-zaragoza-17 fotografía-boda-zaragoza-18 fotografía-boda-zaragoza-19 fotografía-boda-zaragoza-20 fotografía-boda-zaragoza-21 fotografía-boda-zaragoza-22 fotografía-boda-zaragoza-23 fotografía-boda-zaragoza-24 fotografía-boda-zaragoza-25 fotografía-boda-zaragoza-26

 

 

 

Somos david y Loreto, y hacemos fotografía boda zaragoza