La boda de Marta y Fernando

Ríe

 

Y ríe muy fuerte, a carcajadas, hasta que te duela la tripa. Ríe junto a tu familia y amigos, que la fotografía de tu boda este llena de risas y momentos divertidos, para que al mirarlas vuelvas a reír. Ríe, ríe, ríe.

 

Marta y Fernando tienen una risa contagiosa, y todos los que están alrededor no pueden evitar reír con ellos. Ya lo comprobamos cuando hicimos la sesión de preboda en Alquezar, y el día de su boda en Zaragoza fue aun mejor. Después de una emotiva ceremonia, fuimos al Hotel Melia. Desde el principio pudimos captar como ellos y su familia disfrutaban de cada momento entre nervios y bromas.

 

Además de la diversión también hubo instantes emotivos, los amigos impacientes por ver llegar a los novios, la mirada llena de orgullo de los padres al ver a sus hijos a punto de casarse, incluso en la ceremonia casi pudimos ver a la novia echar una lagrimilla mientras una de sus mejores amigas hablaba de todos los años que habían compartido. Fueron muy emocionantes, pero tras darse el sí quiero la alegría se apoderó de nuevo del ambiente.

 

Lo que vino después fue una gran fiesta que se alargó durante horas y en la que Marta y Fernando lo dieron todo, porque lo más importante para ellos en el día de su boda era pasarlo bien. Porque cuando están juntos son felices, porque se hacen reír el uno al otro.

 

Siempre hay que reír. Y cuanto más fuerte mejor.

 

 

 

fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-1 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-2 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-3 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-4 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-5 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-6 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-7 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-8 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-9 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-10 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-11 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-12 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-13 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-14 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-15 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-16 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-17 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-18 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-19 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-20 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-21 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-22 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-23 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-24 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-25 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-26 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-27 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-28 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-29 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-30 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-31 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-32 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-33 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-34 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-35 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-36 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-37 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-38 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-39 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-40 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-41 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-42 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-43 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-44 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-45 fotografia-boda-zaragoza-marta-fer-46

 

 

 

Somos David y Loreto, nos encanta nuestro trabajo, nos encanta realizar fotografías y contar historias de amor, en el día más importante de tu vida, vuestra boda.