Recuerdos de nuestras bodas

Nuestras fotografías

 

Vuestros recuerdos

 

 

Somos fotógrafos de boda, pero somos algo más. Porque desde el momento en el que nos conocemos empezamos una historia juntos. Vosotros queréis que hagamos las fotografías de vuestra boda, pero nosotros sabemos que serán algo más que fotos, son vuestros recuerdos.

 

Si os ponéis a pensarlo, cuando queréis recordar un viaje, una celebración, a alguien que está lejos, o puede que ya no esté… siempre miráis las fotografías de ese momento. Cada vez que hacemos una fotografía estamos cogiendo un pedacito de tiempo y convirtiéndolo en un recuerdo, algo que podremos volver a mirar y al hacerlo recuperamos los sentimientos que vivimos entonces. Una fotografía es una ventana desde la que miramos la historia que vivimos.

 

Por eso en una boda la fotografía es muy importante. Al final, cuando acabe el día, no podrá volver a repetirse. Recordaréis lo que comisteis, podréis ver vuestros trajes de boda, pero si realmente queréis recordar lo que sucedió en vuestra boda, cogeréis vuestro álbum y miraréis las fotografías, que contarán todas las historias que pasaron alrededor de vosotros.

 

Es por eso que nos sentimos muy orgullosos cuando queréis que seamos vuestros fotógrafos de boda. Nos dáis toda vuestra confianza para que captemos cada alegría, cada emoción, cada sentimiento, y lo convirtamos en recuerdos. Es la oportunidad que nos dais para entrar en vuestras vidas, conoceros y transmitir la historia de vuestro amor.

 

Aquí podéis ver un pequeño resumen de los recuerdos que más nos gustan, un viaje a los reportajes de boda que hemos realizado como fotógrafos de boda. Las fotos que representan mejor nuestro estilo al captar los sentimientos, la belleza del momento, la intimidad, la alegría. Somos fotógrafos de las emociones. Es lo que nos gusta fotografiar. Porque son las emociones la mejor forma de expresar lo que sentimos, nuestra alegría.

 

Un resumen que nos representa, que aunque son vuestros momentos, también tienen esa parte de nosotros. Porque al final, cada vez que nos conocemos, que confiáis en nosotros para ser vuestros fotógrafos de boda, surge una conexión que nos une. Y allí estaremos, para convertir cada emoción en un recuerdo.

 

No lo olvides

Recuérdalo

Revivid vuestro día

a través de nuestras fotografías

 

 

Somos David y Loreto, y queremos recordar vuestra historia con nuestras fotografías.

 

 

¿Quieres ver más?