La preboda de Belén y Chema

Familia

 

Belén y Chema son pareja, viven juntos y tienen al pequeño Iker que les llena de felicidad, además de su perro Ulises, al que también adoran. Son una familia, por eso sus fotografías de preboda no son solo unas fotos de pareja, sino que son fotografía de familia.

 

Una familia la forma la pareja, los hijos, los padres, los hermanos, los abuelos, los tíos, los primos… pero también la forman los amigos, esos a los que tienes cerca cada día, o los que están lejos pero que sabes que siempre puedes contar con ellos, esos que te ayudan cuando lo necesitan, los que te hacen reír, incluso los que que a veces te enfadan. Son las que forman parte de tu vida.

 

Esta bonita familia quería celebrar su felicidad, por eso decidieron casarse, porque una boda es la mejor forma de reunir a todas aquellas personas que quieres, y porque una boda es una fiesta en la que reúnes a la “familia” para compartir un gran momento.

 

Antes del gran día, nosotros acompañamos a Belén, Chema, Iker y Ulises en un reportaje de fotos por el Parque del Agua de Zaragoza. Ellos querían que fueran unas fotografías naturales, que les captasen tal y como son: una pareja joven que pasea con su hijo y su perro una tarde cualquiera por el parque; así que nosotros paseamos con ellos disparando fotos de esos momentos cotidianos que forman parte del día a día y en los que a veces no reparamos: una sonrisa, un abrazo, unas cosquillas, un beso, una mirada, una caricia. Todos estos sencillos gestos, estos pequeños momentos, son la esencia de la vida.

 

Somos unos privilegiados por poder ser testigos de ellos, por poder compartirlos con vosotros y por poder convertirlos en vuestros recuerdos. Y esperamos que toda vuestra vida esté llena de estos grandes pequeños momentos felices.

 

 

 

puente expo fotografia pareja zaragoza
padre hijo fotografia de familia zaragoza fotografia de familia zaragoza paisaje parque perro familia fotografia zaragoza cosquillas niño fotografia de familia zaragoza banco niño fotografia de familia zaragoza beso familia fotografia preboda zaragoza abrazo pareja sesion Zaragoza retrato novia sesion fotografia zaragoza retrato novio sesion fotografia zaragoza bebe perro fotografia de familia zaragoza sonrisas pareja fotografia expo zaragoza ovejas parque agua fotografia de familia zaragoza fotografia de familia zaragoza familia feliz fotografia zaragoza manos fotografia de familia zaragoza patos parque fotografia familia zaragoza atardecer fotos de familia Zaragoza silueta de pareja en esta fotografía de preboda en Zaragoza

 

 

Fotografía de familia en Zaragoza, la preboda de Belén y Chema. David y Loreto fotografía