La postboda de Andrea y Cristian

Pasea por el mar

 

Recorres eso lugares que te encantan, los dos junto de la mano, disfrutando del la brisa del mar mientras sentados en la orilla contempláis las olas y tú apoyas la cabeza en su hombro. Eso es la felicidad.

 

Andrea y Cristian ya se habían dado el sí quiero en una preciosa boda que celebraron en Zaragoza, pero había otro lugar especial en el que querían fotografiarse y recordar: Peñíscola, donde se escapan siempre que pueden a disfrutar de unos días de descanso. Nosotros conocíamos el lugar y estábamos felices de poder recorrer de nuevo cámara en mano sus rincones y también de volver a ver el mar. Así que nos fuimos a este precioso pueblo de Tarragona para hacer una sesión de postboda en la que la pareja no tuvo pereza de enfundarse de nuevo en sus trajes de novios y pasear con nosotros por todo el pueblo.

 

Ya no estaban los nervios del día de la boda, solo unos pocos instantes de vergüenza mientras los vecinos del pueblo y algunos turistas les miraban curiosos al pasar, les daban la enhorabuena e incluso les hacían alguna fotografía. En seguida se sintieron cómodos y nos guiaron por sus lugares favoritos. Por supuesto subimos al Castillo de Peñíscola, ahora todavía más famoso gracias a las escenas rodadas para la serie Juego de Tronos, y no nos extraña que lo eligieses porque es un sitio precioso con unas vistas espectaculares.

 

Con la brisa del mar y las olas de fondo Andrea y Cristina se abrazaban y besaban, y nosotros aprovechábamos esos momentos de intimidad para poder capturar esas emociones que esperamos que recuerden y revivan durante toda su vida.

 

Os deseamos que paseéis juntos durante muchos años por las playas de Tarragona sintiendo lo mismo, ese amor y ese cariño que quisisteis compartir con nosotros. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

 

 

 

 

castillo-peñiscola-novios-fotografo-boda-tarragona retrato-pareja-fotografo-boda-tarragona pareja-detras-ramas-fotografo-boda-tarragona retrato-novio-novia-pared-fotografo-boda-tarragona mirador-peñiscola-novios-fotografo-boda-tarragona novios-entre-muralla-fotografo-boda-tarragona pareja-arco-castillo-peñiscola-fotografo-boda-tarragona beso-pareja-arco-fotografo-boda-tarragona beso-hueco-ventana-fotografo-boda-tarragona paisaje-castillo-peñiscola-fotografo-boda-tarragona abrazo-pareja-fotografo-boda-tarragona abrazo-terraza-mar-fotografo-boda-tarragona retrato-novio-playa-fotografo-boda-tarragona retrato-novia-playa-fotografo-boda-tarragona pareja-novios-espigon-fotografo-boda-tarragona pareja-espigon-playa-fotografo-boda-tarragona novios-entre-patinetes-playa-fotografo-boda-tarragona beso-patinete-playa-fotografo-boda-tarragona pareja-fotografo-boda-tarragona pescadores-peñiscola-fotografo-boda-tarragona silueta-novios-calles-peñiscola-fotografo-boda-tarragona

 

David y Loreto. Fotógrafo boda Castellón.