La preboda de Patrick e Isaac

Cuando Patrick e Isaac se conocieron supieron que entre ellos había algo muy especial. Tanto que no pudieron evitar enamorarse el uno del otro rápidamente. Y es que ellos se complementan a la perfección, formando una pareja increíble que hace que las cualidades de cada uno se multipliquen cuando están juntos.

 

Casi sin darse cuenta fue pasando el tiempo, y después de muchos años juntos y de compartir el día a día, Isaac preparó una gran sorpresa a Patrick pidiéndole que se casara con él: había llegado el momento de celebrar a lo grande su amor junto a su familia y sus amigos en una gran boda. Pero antes del gran día, se pusieron delante de nuestras cámaras para hacer una divertida sesión de preboda junto a su otro amor: su perro Socio, el mejor regalo que Patrick podia hacer a Isaac. Disfrutamos de una tarde estupenda en el Parque del Agua, donde tuvimos tiempo de jugar con Socio, de pasear entre los arboles, de sentarnos en el lago… pero sobre todo pudimos ver como esta pareja se adora, sus sonrisas y sus miradas lo dicen todo.

 

Estamos deseando que llegue el día de la boda, y es que ellos la están preparando con mucha ilusión, cuidando todos los detalles, preparando sorpresas. Quieren que todos los que compartan ese día tan especial con ellos disfruten, se diviertan, se rían, se emocionen. Porque la emoción es lo que mueve el mundo; el amor nos lleva a ser cariñosos, generosos, amables, tiernos, pero también apasionados, un poco locos incluso. Sin emoción viviríamos vidas grises, la emoción es color, bullicio, alegría. Y que mejor momento que dejar volar las emociones que en una boda. Y nosotros estaremos allí para captarlas todas y atesorarlas en fotografías que son mucho más que simples imágenes: son recuerdos.

 

 

 

fotografo-boda-zaragoza-1 fotografo-boda-zaragoza-2 fotografo-boda-zaragoza-3 fotografo-boda-zaragoza-4 fotografo-boda-zaragoza-5 fotografo-boda-zaragoza-6 fotografo-boda-zaragoza-7 fotografo-boda-zaragoza-8 fotografo-boda-zaragoza-9 fotografo-boda-zaragoza-10 fotografo-boda-zaragoza-11 fotografo-boda-zaragoza-12 fotografo-boda-zaragoza-13 fotografo-boda-zaragoza-14 fotografo-boda-zaragoza-15 fotografo-boda-zaragoza-16 fotografo-boda-zaragoza-17 fotografo-boda-zaragoza-18 fotografo-boda-zaragoza-19 fotografo-boda-zaragoza-20 fotografo-boda-zaragoza-21 fotografo-boda-zaragoza-22 fotografo-boda-zaragoza-23 fotografo-boda-zaragoza-24

 

 

 

Fotografo boda Zaragoza, David y Loreto Life photographers