La preboda de Rosa y Alejandro

Acércate

 

 

Puedo verte, nerviosa. Acércate. Despacio. Ven hacia mí. Y a cada paso verás mis ojos iluminarse, aparecer mi sonrisa. Un poco más. Dame la mano. Vuelve a sonreír.

 

Quieres abrazarme

Quieres besarme

Yo también quiero…

 

Hagámoslo

 

Porque amor se siente cuando estás muy cerca. En los susurros al oído, en las caricias, en los besos. No tengas miedo. Olvida la vergüenza. Sólo importamos nosotros. Deja de lado al resto del mundo y hagamos lo que mejor sabemos hacer: Amarnos.

 

Rosa y Alejandro. Una gran pareja que conocimos en la boda de Jasa y Pilu. Y un tiempo después, Rosa nos llamó para decirnos que quería que fuésemos los fotógrafos de su boda. Rosa y Alejandro son dos personas llenas de energía, con un montón de ideas para su boda, y con los cuales nos sentimos muy identificados. La boda se celebrará en Cella, pero antes de ese día, nos dimos una vuelta por Albarracín, uno de esos pueblos en los que cualquier lugar es bonito para hacer fotografías de preboda.

 

Así que mientras esperamos el día de la boda, acerquémonos. Sigamos estando cerca de la gente que amamos, demostrándoles que estamos a su lado.

 

 

 

fotografo-boda-teruel-albarracin-1 fotografo-boda-teruel-albarracin-2 fotografo-boda-teruel-albarracin-3 fotografo-boda-teruel-albarracin-4 fotografo-boda-teruel-albarracin-5 fotografo-boda-teruel-albarracin-6 fotografo-boda-teruel-albarracin-7 fotografo-boda-teruel-albarracin-8 fotografo-boda-teruel-albarracin-9 fotografo-boda-teruel-albarracin-10 fotografo-boda-teruel-albarracin-11 fotografo-boda-teruel-albarracin-12 fotografo-boda-teruel-albarracin-13 fotografo-boda-teruel-albarracin-14 fotografo-boda-teruel-albarracin-15 fotografo-boda-teruel-albarracin-16 fotografo-boda-teruel-albarracin-17 fotografo-boda-teruel-albarracin-18 fotografo-boda-teruel-albarracin-19 fotografo-boda-teruel-albarracin-20

 

 

 

Fotógrafo boda Teruel, David y Loreto Life Photographers