La boda Ana y Mario

Ama

 

Cuando dos personas se aman los demás pueden notarlo. Y si ese amor viene desde el instituto, todavía más. Ana y Mario son de esas parejas que desde el primer momento sabían que estarían juntos para siempre. no hace falta pensarlo, lo sabes. Es un flechazo que llega y no puedes evitar. Pero además de amar a alguien, puedes amar lo que haces. Nos sentimos muy identificados con ellos desde el primer momento, porque así como nosotros amamos la fotografía, ellos aman su trabajo. Hacen verdaderas cucadas para niños, que si queréis podéis comprar en su tienda:  querubino.com.

 

Con Ana y Mario fue muy fácil, porque ya desde sus fotos de preboda supimos que ellos son puro amor. Se nota en sus miradas, en la forma de cogerse la mano. Ellos depositaron su confianza en nosotros para ser su fotógrafos de boda. Fue todo tan natural que para nosotros fue muy fácil captar cada emoción y convertidas en fotografías.

 

Se casaron en Zaragoza, en la Iglesia de San Antonio, y luego disfrutaron en el Hotel Alfonso de una gran noche, con muchas ganas de pasarlo bien. Y sus invitados no pararon de cantar, bailar, desde el primer momento del coctel. Lo pasamos tan bien, que justo antes de irnos nos hicimos el primer mini-selfie con ellos, la última foto de este post.

 

Tenemos la suerte de haber sido fotógrafos de la boda en Zaragoza de Ana y Mario.

Y esto no acaba aquí…

Sabemos que muy pronto volveremos a vernos.

Hasta entonces…

 

Amaos

y repartid todo vuestro amor a los demás.

 

 

 

fotografo-boda-zaragoza-1 fotografo-boda-zaragoza-2 fotografo-boda-zaragoza-3 fotografo-boda-zaragoza-4 fotografo-boda-zaragoza-5 fotografo-boda-zaragoza-6 fotografo-boda-zaragoza-7 fotografo-boda-zaragoza-8 fotografo-boda-zaragoza-9 fotografo-boda-zaragoza-10 fotografo-boda-zaragoza-11 fotografo-boda-zaragoza-12 fotografo-boda-zaragoza-13 fotografo-boda-zaragoza-14 fotografo-boda-zaragoza-15 fotografo-boda-zaragoza-16 fotografo-boda-zaragoza-17 fotografo-boda-zaragoza-18 fotografo-boda-zaragoza-19 fotografo-boda-zaragoza-20 fotografo-boda-zaragoza-21 fotografo-boda-zaragoza-22 fotografo-boda-zaragoza-23 fotografo-boda-zaragoza-24 fotografo-boda-zaragoza-25 fotografo-boda-zaragoza-26 fotografo-boda-zaragoza-27 fotografo-boda-zaragoza-28 fotografo-boda-zaragoza-29 fotografo-boda-zaragoza-30 fotografo-boda-zaragoza-31 fotografo-boda-zaragoza-32 fotografo-boda-zaragoza-33 fotografo-boda-zaragoza-34 fotografo-boda-zaragoza-35 fotografo-boda-zaragoza-36 fotografo-boda-zaragoza-37 fotografo-boda-zaragoza-38 fotografo-boda-zaragoza-39 fotografo-boda-zaragoza-40 fotografo-boda-zaragoza-41 fotografo-boda-zaragoza-42

 

Somos david y Loreto, y somos fotografo boda zaragoza