La boda de Elena y Henrik

Emociónate

 

A veces no nos damos cuenta de la importancia que tienen las fotografías. Esas instantáneas que se tomaron hace tiempo, en un lugar concreto, en un momento concreto. Cada una de las fotografías que tomamos nos recuerdan algo, y pasado el tiempo, cuando nos sentamos a volver a verlas, rememoramos sentimientos que hacen que nuestras emociones se disparen. David y yo tenemos la suerte de trabajar creando recuerdos, vuestras historias, vuestras emociones. Esas ventanitas rectangulares que pararon cada instante de vuestra boda, y que se convertirán en una historia que, pase lo que pase, podréis recordar.

 

La emoción del momento, eso es lo que fotografiamos. Queremos que cada fotografía de vuestra boda represente una emoción, que os haga recordar. Y cuando Elena Y Henrik nos llamaron para decirnos que querían que hiciésemos las fotografías de su boda nos preparamos, porque sabíamos que aquello iba a ser muy especial. Una boda en la que la mitad de los invitados no hablaban español, ya que Henrik es noruego. Así que nos dedicamos a sacar sus sonrisas en inglés. Gente de todas partes del mundo, cada uno con una tradición pero todos orgullosos de estar allí, en la boda de Elena y Henrik.

 

La celebraron en la finca Sansui de Zaragoza. Disfrutamos con cada una de las cosas que prepararon, pero especialmente emotivo fue el momento en el que Luis Cebrián, el maestro de ceremonias más simpático de la zona, les canto la canción de Copenhague, de Vetusta Morla. Filas para besar a los novios una y otra vez, speakers, jotas, banderitas y una locura de fiesta, un resumen de lo que vivimos ese día junto a ellos.

 

Recordad cada una de esas emociones, volvedlas a vivir, sentir la alegría de aquel día de nuevo viendo vuestras fotografías de la boda, el mejor recuerdo, el que más perdurará.

 

 

 

novio-niño-ventana-fotografo-boda-zaragoza amigas-asomadas-puerta-fotografo-boda-zaragoza novia-con-amigas-fotografo-boda-zaragoza retrato-novio-pajarita-fotografo-boda-zaragoza velo-novia-fotografo-boda-zaragoza padre-novio-pajarita-fotografo-boda-zaragoza reflejo-familia-novio-fotografo-boda-zaragoza retrato-grupo-amigas-novia-fotografo-boda-zaragoza beso-madre-novia-fotografo-boda-zaragoza entrada-novio-madrina-fotografo-boda-zaragoza novia-foto-madre-fotografo-boda-zaragoza prendido-novio-fotografo-boda-zaragoza entrada-novia-padrino-fotografo-boda-zaragoza reflejo-gajas-ceremonia-invitada-fotografo-boda-zaragoza padre-novio-emocion-fotografo-boda-zaragoza novia-lagrimas-emocion-fotografo-boda-zaragoza niño-madre-emocion-ceremonia-fotografo-boda-zaragoza sombra-novios-ceremonia-fotografo-boda-zaragoza caricia-niño-novio-fotografo-boda-zaragoza anillos-novios-fotografo-boda-zaragoza beso-recien-casados-fotografo-boda-zaragoza salida-ceremonia-petalos-fotografo-boda-zaragoza abrazo-novia-fotografo-boda-zaragoza abuela-novios-fotografo-boda-zaragoza manteo-novios-fotografo-boda-zaragoza retrato-pareja-fondo-verde-fotografo-boda-zaragoza reflejo-novios-coche-boda-fotografo-boda-zaragoza beso-novios-cielo-azul-fotografo-boda-zaragoza retrato-novia-flores-fotografo-boda-zaragoza niños-entre-novios-fotografo-boda-zaragoza entrada-banquete-banderas-fotografo-boda-zaragoza tarta-novios-lego-fotografo-boda-zaragoza mirada-novia-padrino-fotografo-boda-zaragoza amigos-novio-fotografo-boda-zaragoza invitados-banquete-fotografo-boda-zaragoza joteros-baile-banquete-novios-fotografo-boda-zaragoza novios-bailando-entre-invitados-fotografo-boda-zaragoza primer-baile-novios-contra-fotografo-boda-zaragoza manos-arriba-fiesta-fotografo-boda-zaragoza baile-coreografia-fiesta-fotografo-boda-zaragoza pareja-bailando-contraluz-fotografo-boda-zaragoza limbo-baile-color-fotografo-boda-zaragoza novio-bailando-fiesta-fotografo-boda-zaragoza baile-sonrisa-niña-fotografo-boda-zaragoza novio-baile-corbata-fotografo-boda-zaragoza novia-fiesta-color-fotografo-boda-zaragoza chicos-balilando-fiesta-fotografo-boda-zaragoza pareja-novios-mano-fotografo-boda-zaragoza beso-novios-reflejo-fotografo-boda-zaragoza

 

Somos David y Loreto, fotógrafos de boda en Zaragoza.