La sesión de pareja de Cristina y Félix

Juega

 

 

Esta es la historia de Cristina, de Félix, y de sus dos hurones. Una historia que empieza ahora, con las fotografías de su sesión de pareja. Y como fotógrafos de pareja en Zaragoza, a nosotros nos encanta contar historias, porque al final las buenas historias merecen ser recordadas.

 

Cuando conocimos a Cristina y a Félix supimos que su sesión de pareja iba a ser muy divertida. Ellos son así, espontáneos y dispuestos a pasárselo bien mientras nosotros les hacíamos sus fotografías. Además, tienen dos hurones, y quisieron que ellos también formasen parte de la sesión. Estuvimos con ellos paseando cerca de casa, en Zaragoza, jugando con la luz que ese día caía a través de las paredes y los árboles. A veces no hace falta irte muy lejos para encontrar lugares sorprendentes. Cualquier lugar, cuando la luz es buena, se convierte en un fondo perfecto, sobre todo cuando sois vosotros mismos, sin ningún tipo de atadura ni obligación. Las miradas, las sonrisas, las caricias, los besos… Nos gustan que surjan de forma natural, dejaros a vuestro aire, que os sintáis cómodos mientras realizamos las fotografías de vuestra sesión de pareja.

 

Nos encanta ser fotografos de pareja en Zaragoza

Nos encantan vuestras historias

 

Y con ellos todo fue muy fácil, porque Cristina y Félix sabían lo que querían. Por esos cuando nos dijeron desde que nos conocieron querían que fuésemos sus fotógrafos de boda nos alegró muchísimo. Después de todo, compartimos muchas aficiones con ellos, casi todas muy freakys, y nos encanta que os sintáis identificados con nosotros, con nuestras fotografías, ya que después serán vuestros recuerdos y es importante que os veáis en ellas y volváis a rememorar cada momento como si estuviese pasando entonces.

 

Colorín, colorado…

Esta historia tan sólo ha empezado.

 

 

parque-pareja-hurones-fotografo-pareja-zaragoza pareja-hurones-fotografo-pareja-zaragoza novios-hurones-fotografo-pareja-zaragoza mirada-entre-arboles-fotografo-pareja-zaragoza abrazo-sonrisa-novia-fotografo-pareja-zaragoza retrato-novios-fotografo-pareja-zaragoza pareja-entre-arboles-fotografo-pareja-zaragoza manos-novios-fotografo-pareja-zaragoza lineas-luz-fotografo-pareja-zaragoza sombra-novios-manos-fotografo-pareja-zaragoza ojos-cerrados-fotografo-pareja-zaragoza miradas-desde-arriba-fotografo-pareja-zaragoza retrato-fotografo-pareja-zaragoza sonrisa-novia-fotografo-pareja-zaragoza luz-sombra-retratos-fotografo-pareja-zaragoza pareja-edificio-lineas-fotografo-pareja-zaragoza abrazo-miradas-fotografo-pareja-zaragoza paisaje-ramas-mirada-fotografo-pareja-zaragoza abrazo-entre-ramas-fotografo-pareja-zaragoza beso-entre-ramas-fotografo-pareja-zaragoza

 

Somos David y Loreto, y somos fotógrafos de pareja en Zaragoza.