La boda de Sara y Gentian

Comparte

 

Tenemos suerte de ser fotógrafos de boda en Zaragoza. Somos testigos únicos de momentos muy especiales. Entramos en vuestras vidas y compartimos uno de los días más especiales para vosotros. Sentimos vuestras emociones, vuestras alegrías y nervios y estamos a vuestro lado convirtiéndolas en recuerdos. Cada fotografía de vuestra boda es un instante guardado para vuestra historia, vuestra familia.

 

Compartimos la emoción que sentís, lo sabemos porque nosotros también lo vivimos. El no poder dormir bien el día de antes. Las lágrimas cuando vuestros padres os ven por primera vez vestidos con el traje. Las risas de los hermanos, primos, amigos que están con vosotros, que os llevan a la ceremonia. Los nervios al entrar y al ver a la que dentro de nada será la persona con la que compartirás el resto de tu vida. La voz emocionada al decir el “si, quiero”. La pasión del beso de después. La alegría al salir y abrazar a los que más te quieren.

 

Y es lo que compartimos con Sara y Gentian. Sus familias, dos países, mismas emociones. Tradiciones de Albania y Aragon que ahora formarán parte de ellos. Un día en el que llovió, paró y volvió a llover, pero sin estropear una gran fiesta. Se casaron en Zaragoza, en la finca torre Mirahuerta, y ya desde el cóctel nos dimos cuenta que sería una boda muy divertida. Gente de tantas partes del mundo, con tantas ganas de celebrar la boda de esta gran pareja. Pudimos ver bailes tradicionales, cofres para el rey y la reina, momentos para recordar siempre.

 

Hoy,  compartimos los recuerdos de vuestra boda. Gracias Sara, gracias Gentian por confiar en nosotros.

 

fotografos-boda-zaragoza-1 fotografos-boda-zaragoza-2 fotografos-boda-zaragoza-3 fotografos-boda-zaragoza-4 fotografos-boda-zaragoza-5 fotografos-boda-zaragoza-6 fotografos-boda-zaragoza-7 fotografos-boda-zaragoza-8 fotografos-boda-zaragoza-9 fotografos-boda-zaragoza-10 fotografos-boda-zaragoza-11 fotografos-boda-zaragoza-12 fotografos-boda-zaragoza-13 fotografos-boda-zaragoza-14 fotografos-boda-zaragoza-15 fotografos-boda-zaragoza-16 fotografos-boda-zaragoza-17 fotografos-boda-zaragoza-18 fotografos-boda-zaragoza-19 fotografos-boda-zaragoza-20 fotografos-boda-zaragoza-21 fotografos-boda-zaragoza-22 fotografos-boda-zaragoza-23 fotografos-boda-zaragoza-24 fotografos-boda-zaragoza-25 fotografos-boda-zaragoza-26 fotografos-boda-zaragoza-27 fotografos-boda-zaragoza-28 fotografos-boda-zaragoza-29 fotografos-boda-zaragoza-30 fotografos-boda-zaragoza-31 fotografos-boda-zaragoza-32 fotografos-boda-zaragoza-33 fotografos-boda-zaragoza-34 fotografos-boda-zaragoza-35 fotografos-boda-zaragoza-36 fotografos-boda-zaragoza-37 fotografos-boda-zaragoza-38 fotografos-boda-zaragoza-39 fotografos-boda-zaragoza-40 fotografos-boda-zaragoza-41 fotografos-boda-zaragoza-42 fotografos-boda-zaragoza-43 fotografos-boda-zaragoza-44 fotografos-boda-zaragoza-45 fotografos-boda-zaragoza-46 fotografos-boda-zaragoza-47 fotografos-boda-zaragoza-48 fotografos-boda-zaragoza-49 fotografos-boda-zaragoza-50 fotografos-boda-zaragoza-51 fotografos-boda-zaragoza-52 fotografos-boda-zaragoza-53 fotografos-boda-zaragoza-54 fotografos-boda-zaragoza-55

 
 
 

Somos david y Loreto,  fotografos boda  Zaragoza