Trash the Dress: Holi day

¿Por qué todos los vestidos de novia tienen que estar blancos? ¿Por qué no llenarlos de color el día de tu boda? Muchas veces gracias a las bodas tenemos la suerte de conocer gente interesante. Esto es lo que nos paso con una novia a la que le habían diseñado un vestido muy especial para la boda, y que había sido en el Atelier de Marina Criado.

 

Y así es como conocimos a Marina, una gran diseñadora llena de energía y de ideas nuevas, con ganas de hacer cosas diferentes, alocadas y divertidas. Decidimos que teníamos que hacer algo juntos, algo especial, algo loco, y de la unión de nuestras cabezas locas surgió la idea del Holi; estábamos entusiasmados, pero, ¿por qué no llegar más lejos y tener una novia Holi cuyo vestido blanco se llenase de color?.

 

Marina tenía un vestido fantástico, y nosotros un montón de ideas para realizar esta sesión. Con una modelo guapisima como es María Blancas de Globe y un maquillaje y peinado increíble que realizó Isaac Gálvez de Baroque, ademas de contar con Alberto de Magic Moment Film captando todo en video, y un montón de buenos amigos a los que engañamos para ensuciarse… ¡Ya teníamos nuestro propio Holi!

 

Gracias a todos por vuestra ayuda, fue una experiencia fantástica. ¡Nos hemos quedado con ganas de más!.

 

 

 

fotografia-boda-holi-zaragoza-1 fotografia-boda-holi-zaragoza-2 fotografia-boda-holi-zaragoza-3 fotografia-boda-holi-zaragoza-4 fotografia-boda-holi-zaragoza-5 fotografia-boda-holi-zaragoza-6 fotografia-boda-holi-zaragoza-7 fotografia-boda-holi-zaragoza-8 fotografia-boda-holi-zaragoza-9 fotografia-boda-holi-zaragoza-10 fotografia-boda-holi-zaragoza-11 fotografia-boda-holi-zaragoza-12 fotografia-boda-holi-zaragoza-13 fotografia-boda-holi-zaragoza-14 fotografia-boda-holi-zaragoza-15

 

david y loreto, editorial de fotografia boda Zaragoza

Comentarios ( 1 )

The comments are now closed.