Nuestros álbumes de boda

Amamos la fotografía, somos fotógrafos pero una imagen en una pantalla no es una fotografía: una fotografía necesita una existencia física para mirarla, tocarla, mostrar esas cosas que a primera vista esta ocultas, o incluso para romperla. Y que mejor que un bonito álbum para atesorar esas fotografías.

 

album-fotografia-boda-zaragoza-09 album-fotografia-boda-zaragoza-01 album-fotografia-boda-zaragoza-11 album-fotografia-boda-zaragoza-04

 

Fotógrafos y artistas

Cada álbum que hacemos es especial y único. Las fotografías que aparezcan en él serán las que más os gusten, impresas en papel fotográfico de alta calidad con una película protectora antihuellas que las mantendrá intactas al paso del tiempo. El aspecto exterior también importante, los álbumes están encuadernados con un gran cuidado en los acabados, con tejidos de alta calidad y con varias opciones de personalización que harán que vuestro álbum sea un tesoro con vuestros recuerdos.

Tenemos varios modelos de álbumes para elegir entre lo que más os guste, pero todos se caracterizan por su sencillez y elegancia. En cada modelo hay varias opciones de diseños para personalizarlo como más os guste.

 

album-fotografia-boda-zaragoza-16 album-fotografia-boda-zaragoza-03 album-fotografia-boda-zaragoza-15

También contamos con cajas a juego con el álbum, realizadas con los mismos tejidos que los álbumes y con una estructura interior de madera natural a la que se pueden aplicar distintos acabados. Un estuche de lujo para un álbum que consideramos un tesoro.

 

albumes-10 copia album-fotografia-boda-zaragoza-13 album-fotografia-boda-zaragoza-05 album-fotografia-boda-zaragoza-02


Vuestros álbumes son los que van a contar la historia de vuestra vida, son los que mirareis junto a vuestros seres queridos para recordar esos momentos tan especiales que vivisteis, los que años después de vuestra boda os harán recordar porque os queréis, los que os harán sentir viejos al ver las fotos de vuestros hijos… Ese álbum sois vosotros.