El Photomove de María y Efrén

Diviértete


 
Más Photomoves
 
Hace un tiempo, conocimos a Javier Mariscalariza, un fotógrafo de bodas en Cádiz con una energía increíble. De lo poquito que hablamos con él pudimos ver que quiere transmitir la misma energía y felicidad que nosotros en las bodas. Y después encontramos sus photomoves. Desde el primer momento supimos que queríamos hacer algo parecido. Así que hoy os presentamos nuestro primer photomove, que hicimos en la boda de María y Efrén, que se celebró en Barbastro, en los Pirineos, un lugar precioso. La oportunidad perfecta: una boda en un sitio idílico, invitados de todas las partes del mundo, con sus costumbres, pero siempre dispuestos a disfrutar de la alegría al ver como dos grandes amigos, Maria y efrén, se unen para siempre.

 

El photocall se transforma en Photomove

 

Una gran locura donde los invitados se lo pasaron en grande, pero nosotros también viéndolos, tanto que hasta nosotros nos animamos a bailar. Una forma muy divertida de cambiar el photocall de toda la vida, por algo nuevo, fresco y diferente. Lo realizamos en la barra libre, durante la fiesta, y lo único que hay que hacer es acercarse, colocarse delante de la cámara y disfrutar, reir, bailar, cantar, saltar…  Después lo montamos y os lo entregamos para que podáis disfrutarlo con vuestros amigos. Una muy buena forma de terminar una boda en los Pirineos, en la que además de buenas fotografías pudimos hacer este photomove. Porque los invitados de María y Efrén entendieron perfectamente esa energía. Lo dieron todo y ahora les queremos mostrar el resultado.

 

Porque somos fotógrafos de boda, porque disfrutamos haciendo bodas como ésta en los Pirineos, y porque queremos transmitir la misma felicidad y alegría que sentimos cuando decidís que queréis que seamos vuestros fotógrafos de boda… Por todo ello queremos ser el fotógrafo de tu boda en el Pirineo.
Gracias
Thank you everyone!

 

Somos David y Loreto, y somos Fotografo bodas Pirineos