La preboda de Raquel y Ángel

Abraza

 

 

Estrecha entre los brazos a la persona que amas. Abrázala bien fuerte, con cariño, con pasión, como si fueseis solo uno. Fundiros en un largo abrazo que diga más que las palabras, que os haga sentir que siempre os vais a estar juntos, que os amareis y cuidareis el uno al otro toda la vida.

 

Raquel y Angel están a punto de casarse y están felices, preparando los últimos detalles antes del gran día, con una mezcla de nervios y de deseo de que llegue por fin el momento de unirse para siempre. Entre todo ese jaleo nos hicieron un hueco para pasar con nosotros una agradable tarde en el Parque Grande mientras les retratábamos.

 

Y descubrimos que ellos son de abrazos. Al principio Ángel rodeaba a Raquel por la cintura para calmar los nervios de ponerse por primera vez delante de nuestra cámara, ella se sentía segura entre sus brazos, protegida. Enseguida se unieron el uno en los brazos del otro en largos abrazos en los que intercambiaban miradas y besos.

 

Así pudimos captar su cariño en cada fotografía. Y es que un abrazo es mucho más que un gesto, es amar, es compartir, es cuidar, es celebrar, es todo lo que sientes y que compartes con la otra persona. Por eso abraza. Abraza a tu pareja, abraza a tu madre, a tu padre, a tus hermanos, abraza a tus amigos; abraza a esa persona que esta tu lado y que quieres. Y no lo olvides, déjate abrazar.

 

 

 

fotografia-boda-naturaleza-1 fotografia-boda-naturaleza-2 fotografia-boda-naturaleza-3 fotografia-boda-naturaleza-4 fotografia-boda-naturaleza-5 fotografia-boda-naturaleza-6 fotografia-boda-naturaleza-7 fotografia-boda-naturaleza-8 fotografia-boda-naturaleza-9 fotografia-boda-naturaleza-10 fotografia-boda-naturaleza-11 fotografia-boda-naturaleza-12 fotografia-boda-naturaleza-13 fotografia-boda-naturaleza-14 fotografia-boda-naturaleza-15 fotografia-boda-naturaleza-16 fotografia-boda-naturaleza-17 fotografia-boda-naturaleza-18 fotografia-boda-naturaleza-19

 

 

Fotografía boda naturaleza. David y Loreto Life Photographers.