La boda de Cristina y Abraham

Enamórate

 

Has encontrado a tu gran amor, esa persona a la que te une un vinculo muy especial y con la que quieres compartir el resto de tu vida. Déjate llevar. Siente la pasión, disfruta de cada momento: ama, ríe, enfádate, llora, reconcíliate… nunca dejes de sentir.

 

Para nosotros la fotografía es nuestra pasión, y el poder hacer el reportaje de boda de dos personas unidas por algo tan especial como es el amor es un privilegio. Poder recoger todos los sentimientos y emociones que surgen en una boda nos hace sentirnos una pequeña parte de vuestra historia.

 

Así nos sentimos al cubrir el reportaje de la boda de Cristina y Abraham. Ellos ya habían compartido un trozo de su vida en la sesión de preboda que hicimos en el Parque Grande, que fue mucho más que una sesión de pareja: fue una sesión de familia. Cristina y Abraham dieron el gran paso de convertirse en una familia con su pequeña Sofia, y en su boda, querían celebra con el resto de su familia y sus amigos la felicidad que supuso el haberse encontrado el uno al otro y tener el mejor regalo que existe con su pequeña.

 

Cristina y Abraham prepararon su boda con mucha ilusión, querían que fuese como ellos: divertida y espontánea. Para nosotros también fue especial, pues empezamos a cubrir su reportaje de boda en la estación de tren de Zaragoza; acompañamos al novio y a sus invitados en tren hasta el Ayuntamiento de Utebo donde al poco llegó la novia, que al momento estuvo rodeada de todos los niños que jugaban en la plaza del Ayuntamiento.

 

Tras la ceremonia y unas fotos con un increíble atardecer, Cristina y Abraham hicieron su gran entrada al banquete en el pabellón que habían preparado y decorado como una gran fiesta de los 80. Todo estaba lleno de detalles divertidos, pero las sorpresas no habían terminado: una estupenda banda de música en directo actuó durante la fiesta y ellos prepararon un concurso de disfraces, y ataviados como Madonna y Michael Jackson, dieron un premio para los invitados más originales.

 

Y es que todas estas cosas divertidas ocurren cuando encuentras a esa persona.

La que se ríe con tus bromas, la que ama tus defectos, la que tiende la mano cuando la necesitas. Por la que sientes pasión.

Y cuando encuentres a esa persona, cuando celebréis el día de vuestra boda, allí estaremos nosotros para capturar vuestra emoción en fotografías, y transformarlas en vuestros recuerdos.

 

 

 

novio-anden-tren-reportaje-boda-zaragoza novio-tren-reportaje-boda-zaragoza silueta-contraluz-reportaje-boda-zaragoza reflejo-novia-coche-reportaje-boda-zaragoza llegada-novia-padrino-reportaje-boda-zaragoza prendido-novio-reportaje-boda-zaragoza miradas-novia-reportaje-boda-zaragoza novia-escalera-reportaje-boda-zaragoza lagrimas-emocion-reportaje-boda-zaragoza miradas-nieta-abuela-reportaje-boda-zaragoza emocion-ceremonia-reportaje-boda-zaragoza anillos-novios-reportaje-boda-zaragoza salida-novios-reportaje-boda-zaragoza pareja-atardecer-reportaje-boda-zaragoza miradas novios atardecer-reportaje-boda-zaragoza abrazo novio-reportaje-boda-zaragoza abrazo-novia-reportaje-boda-zaragoza retrato-novia-reportaje-boda-zaragoza sombra-novios-reportaje-boda-zaragoza entrada-banquete-reportaje-boda-zaragoza beso-novios-banquete-reportaje-boda-zaragoza mirada-novia-reportaje-boda-zaragoza mirada-bebe-reportaje-boda-zaragoza baile-novios-reportaje-boda-zaragoza fiesta-reportaje-boda-zaragoza salto-niña-reportaje-boda-zaragoza baile-disfraces-reportaje-boda-zaragoza disfraces-niños-colegio-reportaje-boda-zaragoza peineta-disfraz-reportaje-boda-zaragoza sonrisa-fiesta-reportaje-boda-zaragoza pareja-fiesta-reportaje-boda-zaragoza arbol-novios-contraluz-reportaje-boda-zaragoza

 

 

David y Loreto. Hacemos tu reportaje de boda en Zaragoza y en toda España.