La boda de Raquel y Ángel

Siente

 

Hace mucho que lo sabes. Puede que fuese desde el primer momento, o puede que poco a poco apareciese el amor. Pero lo sabes. Le amas. Es eso que todas las parejas decimos: Lo sentimos. Es algo que está ahí, en tu barriga, esos nervios al volver a verle, el chispazo que recorre tu cuerpo cuando le besas. Sensaciones que te dicen que es él, que es ella.

 

Llega el día de tu boda. Te levantas.  Puede que hayas dormido mal, los nervios. Pero nervios de los buenos. Porque hoy te unes con la persona a la que amas. Poco a poco, mientras te maquillan, te vistes… notas que hay algo por lo que no puedes dejar de sonreír. Estás feliz, y a la vez tienes miedo, ganas de llorar de alegría, te emocionas. Un cúmulo de sensaciones que te preparan para el gran momento.

 

Vas a la ceremonia. Estás a punto de bajar del coche o esperando.., y de repente, os veis. Y todos esos sentimientos afloran. Allí estáis, como dos adolescentes, nerviosos y torpes. No sabéis si besaros, si abrazaros, si llorar de la alegría… Y Junto a vosotros, vuestros amigos, vuestras familias, todos y cada uno de los que os han acompañado hasta aquí.

 

Raquel y Ángel vivieron así su día. Esta pareja con la que disfrutamos haciendo el reportaje de su boda, que celebraron en el restaurante Gayarre de Zaragoza. un jardín precioso engalanado para su ceremonia y tantos momentos que nosotros convertimos en fotografías, las fotos de sus recuerdos, el reportaje de su boda, de su historia. Un historia que no ha hecho más que empezar…

 

Recordémoslo de nuevo.

Sintamos otra vez cada momento.

 

 

 

fotografo boda zaragoza Raquel Ángel Reportaje de boda en Zaragoza con Raquel y Ángel Ángel: el novio El novio con la corbata Orgullo de madre Amor de madre La novia: Raquel La novia, el padre y el corsé Los pendientes de la novia La novia y el padrino Emoción de una boda, nervios y una novia Y los nños divirtiendose ajenos a la importancia del momento Niñas en la boda La novia y su vestido El novio entrando La novia entrando Los novios y las arras Amor de novios La emoción de los padres Sombre aplaudiendo en la boda Recien casados: Novia y Novio Belleza en una boda: La novia El abrazo de amor entre los novios Carantoñas entre recien casados Primer plano de amor Cóctel desde la lejanía Reportaje de boda con otra perspectiva Blanco y negro con flash Fiesta en el banquete: servilletas al viento La alegría de los padrinos Amor de familia La emoción de una madre y la novia Primer baile de la boda para los recien casados Y todos a bailar Todos participan el reportaje de boda con sus bailes Hasta los niños bailan en la boda Y el amor entre el resto de parejas sale Fotografía desde abajo durante el baile Un último beso para despedir el reportaje de boda en Zaragoza entre Ángel y Raquel

 

 

 

Somos David y Loreto, y estamos orgullosos de hacer reportajes de boda en Zaragoza como éste.