La preboda de Andrea y Cristian

Mira

 

Disfruta de una agradable tarde paseando junto a tu amor. Siéntate en un banco junto a ella, abrázala y bésala. No hay prisa, deja que los rayos del sol calienten vuestros cuerpos, no hay nadie alrededor, porque sólo existe ella. Su mirada, esa que te enamoró, esta clavada en tus ojos, tú le coges de la mano y sientes que quieres pasar el resto de tu vida junto a ella.

 

Andrea y Cristian quisieron compartir el recuerdo de esas tardes junto a nosotros en su reportaje de preboda en Zaragoza. Paseando por el Parque del Agua encontramos rincones maravillosos donde todos esos sentimientos, esa paz, llenaba el ambiente. Mientras tomábamos fotografias tambien recordábamos nuestras propias tardes tumbados en la hierba, mirando al cielo y felices por el mero hecho de estar el uno junto al otro. Y es que nos sentimos muy cerca de nuestras parejas, compartimos la emoción, la pasión… ¡Somos como ellos!.

De una boda a otra boda

En cada reportaje de boda que hacemos vemos como nuestras parejas ponen toda su confianza en nosotros, nos dejan formar parte de su vida y dejan en nuestras manos la importante tarea de contar su historia. Andrea y Cristian nos conocieron en la boda de Ana y Mario, el hermano de Cristian, y al poco tiempo nos llamaron para decirnos que ellos también se casaban y querían que fuésemos sus fotógrafos de boda en Zaragoza.

 

Es una gran satisfacción para David y para mí saber que nuestros novios nos eligen porque confían en nosotros. Por eso en cada foto que hacemos ponemos todo el corazón, todo la ilusión y todo el esfuerzo, porque entendemos lo importante que son, porque sabemos que estamos escribiendo con imágenes vuestra vida, y no solo para vosotros, sino también para las siguientes generaciones.

 

Andrea y Cristian, aqui está la primera parte de vuestra historia.

 

Continuará…

 

 

 

Fotografías del reportaje de preboda de Andrea y Cristian en Zaragoza

abrazo-pareja-parque-reportaje-preboda-zaragoza pareja-paisaje-rio-reportaje-preboda-zaragoza miradas-pareja-reportaje-preboda-zaragoza retrato-novio-novia-ramas-reportaje-preboda-zaragoza miradas-arbol-ramas-reportaje-preboda-zaragoza beso-cielo-azul-reportaje-preboda-zaragoza abrazo-parque-reportaje-preboda-zaragoza pareja-entre-bicicletas-reportaje-preboda-zaragoza pareja-sentada-valla-parque-reportaje-preboda-zaragoza pareja-sentados-parque-reportaje-preboda-zaragoza abrazo-atardecer-reportaje-preboda-zaragoza sonrisa-novia-reportaje-preboda-zaragoza pareja-paisaje-arboleda-reportaje-preboda-zaragoza parque-pareja-atardecer-reportaje-preboda-zaragoza reflejo-ojo-reportaje-preboda-zaragoza atardecer-parque-barca-pareja-reportaje-preboda-zaragoza cisne-atardecer-estanque-parque-reportaje-preboda-zaragoza

pareja-caminando-atardecer-reportaje-preboda-zaragozaretrato-atardecer-muelle-parque-reportaje-preboda-zaragoza pareja-estanque-atardecer-reportaje-preboda-zaragoza paisaje-atardecer-rayos-sol-reportaje-preboda-zaragoza

 

 

Somos David y Loreto, y contamos en imágenes vuestra vida con el reportaje de preboda y el reportaje de boda.