La preboda de Giovanna y Elipe

Juega

 

David y yo pensamos que todo el mundo debería tener una mascota. Un animal que te de tanto cariño sin esperar nada a cambio. Porque en el fondo, el amor que te da ese amigo peludo es exactamente lo que buscamos en nuestra pareja: amor incondicional. Pase lo que pase, siempre estará allí, no te pedirá explicaciones, te animará cuando tengas un día malo y será tu mejor compañero, tu mejor compañera cuando reboses alegría.

 

Nosotros tenemos a Ligre, una gata muy señorita, que me sigue a todas partes. Cada vez que llego a casa, siempre me espera en la puerta, duerme conmigo a mi lado. Para nosotros es parte de nuestra pequeña familia.

 

Y esta pareja, Giovanna y Elipe, tienes tres grandísimos amores: Montu, Pepper, los galgos, y Aira, el pequeño yorkshire, aunque en nuestro reportaje de preboda quiso ser la más grande. A nosotros, que cada vez nos gusta más hacer reportajes de preboda con perros, nos lo pasamos en grande, viendo como los dos galgos no paraban de correr, y a Aira poniendo orden. Quieren tanto a sus animales, que ¡hasta Montu tiene Facebook! Pincha aquí para conocerlo.

 

Así que nos fuimos los siete a visitar algunos de los graffitis de nuestra ciudad, Zaragoza, y pudimos captar toda la alegría que despiden esta pareja, esta familia. Nos gusta conoceros en las prebodas, porque para nosotros debe existir un vínculo, algo que nos una emocionalmente a vosotros, formar parte de vuestra historia. Cada sonrisa, cada mirada, todo el amor que se tienen,.. se convirtieron en las fotografías que os mostramos.

 

Mañana es su boda, y estamos seguros que no va a ser normal… Seguro que nos echaremos unas risas.

 

 

Giovanna

Elipe

Pepper

Montu

Aira

No dejéis de amaros

No paréis de divertiros

 

 

 

 

galgos-reportaje-preboda-zaragoza retrato-yorkshire-reportaje-preboda-zaragoza retrato-familia-perruna-reportaje-preboda-zaragoza yorkshire-gigante-reportaje-preboda-zaragoza pareja-yorkshire-reportaje-preboda-zaragoza retrato-novio-novia-reportaje-preboda-zaragoza montu-pepper-galgos-reportaje-preboda-zaragoza galgos-reportaje-preboda-zaragoza vida-de-perros-reportaje-preboda-zaragoza pareja-miradas-reportaje-preboda-zaragoza graffiti-gancho-reportaje-preboda-zaragoza miradas-graffiti-reportaje-preboda-zaragoza sonrisa-pareja-reportaje-preboda-zaragoza street-photography-reportaje-preboda-zaragoza retrato-novia-reportaje-preboda-zaragoza tattoo-yorkshire-reportaje-preboda-zaragoza pareja-pasaje-las-armas-reportaje-preboda-zaragoza reflejo-manos-reportaje-preboda-zaragoza retrato-pareja-color-reportaje-preboda-zaragoza graffiti-love-las-armas-reportaje-preboda-zaragoza las-armas-reportaje-preboda-zaragoza pareja-perro-reportaje-preboda-zaragoza miradas-pareja-reportaje-preboda-zaragoza beso-perrete-reportaje-preboda-zaragoza

 

Somos David y Loreto, y nos encanta hacer reportajes de preboda con perros en Zaragoza.