La sesión de pareja de Lorena y Alberto

Encuentra

 

A veces tienes a esa persona al lado y no te das cuenta, puede que la conozcas desde años, incluso puede que seáis buenos amigos; y entonces de pronto y sin saber cómo ni por qué algo cambia, ser amigos no es suficiente, quieres algo más, ya no tienes que buscar a esa persona especial porqué hace tiempo que la habías encontrado, lo que pasa es que aún no lo sabias.

 

Lorena y Alberto habían sido amigos desde hace años, pero llegó un momento en sus vidas en que esa amistad dio un paso hacia el amor. Ahora comparten su vida y son más felices que nunca juntos como pareja.

 

Tener a tu mejor amigo en la persona que tienes al lado es fantástico: el afecto, la confianza, la complicidad y los intereses comunes, y si a eso le sumas la pasión, el resultado solo puede ser un éxito.

 

Sesión fotográfica de pareja en Zaragoza

Y para celebrar este amor quisieron que les hiciésemos una sesión de pareja en su ciudad, Zaragoza, donde se conocieron y donde viven ahora. Se pusieron en contacto con nosotros, y cuando vinieron a vernos ¡sorpresa!, resulta que ese tal Alberto no era uno cualquiera ¡era un compañero de la universidad!. Fue una alegría para nosotros que justo nos hubiesen elegido y una sorpresa para él cuando nos vio. Cómo hemos dicho antes, la vida hace que te encuentres cuando menos te lo esperas.

 

Para hacer su sesión de pareja aprovechamos los rincones del centro y la ribera del Ebro, los lugares que les convirtieron en lo que son ahora. Paseamos junto a ellos y disfrutamos hablando de tantas cosas que compartimos y poniéndonos al día.

Aquí está. Su sesión de pareja. La mejor forma para recordar aquel momento. Para recordar el amor.

 

Ellos. Tal y como son. Lorena y Alberto.

 

 

pareja-mano-flores-sesion-pareja-zaragoza mirada-calle-banderas-azules-sesion-pareja-zaragoza puerta-callejon-miradas-sesion-pareja-zaragoza caricia-novios-sesion-pareja-zaragoza abrazo-ribera-ebro-sesion-pareja-zaragoza rio-flores-sesion-pareja-zaragoza mirador-ebro-sesion-pareja-zaragoza abrazo-sesion-pareja-zaragoza miradas-pilar-sesion-pareja-zaragoza pareja-puente-piedra-sesion-pareja-zaragoza manos-unidas-sesion-pareja-zaragoza abrazo-ribera-rio-sesion-pareja-zaragoza atardecer-ribera-ebro-sesion-pareja-zaragoza beso-atardecer-sesion-pareja-zaragoza contraluz-silueta-sesion-pareja-zaragoza

 

 

Somos David y Loreto, y hacemos sesión de pareja Zaragoza