La sesión de pareja de Elena y Henrik

Atrévete

 

Da el paso y arriésgate, deja que los sentimientos sean los que hablen. Sois amigos, pero tú sientes algo más. Disfrutas de su compañía, te hace reír, te escucha, te comprende, está a tu lado cuando lo necesitas… le quieres.

 

Cuando Elena y Henrik se conocieron de Erasmus en Dinamarca en seguida se hicieron buenos amigos. Ella española, él noruego, estudiaban y se divertían disfrutando de la experiencia de conocer gente nueva de muchos lugares que como ellos, habían dejado sus países para embarcarse en una gran aventura. Lo que no imaginaban es que iba a ser la que cambiase el resto de sus vidas.

 

Después de compartir muchos momentos, esa amistad que les unía se fue haciendo más intensa hasta que se convirtió en amor. Qué hay mejor que enamorarte de tu mejor amigo, una persona en la que confías y conoces. Elena y Henrik se arriesgaron, se atrevieron a pasar de amigos a algo más intimo e importante, y fue lo mejor que hicieron en su vida.

 

Y llegó el momento de dar otro paso aún mayor, querían casarse y estar juntos para siempre. La pareja decidió que celebrarían su boda en Zaragoza, el hogar de Elena. Preparar una boda desde fuera siempre es un poco más difícil, pero Elena y Henrik sabían como hacerlo. Un día recibimos un correo de esta pareja en la que nos contaba que vivían en el extranjero pero que iban a celebrar su boda y buscaban un fotógrafo de boda en España. En un viaje vinieron a conocernos, les gustaban mucho nuestras fotos, como intentábamos captar la emoción y los recuerdos, pero teníamos que pasar una prueba más: hablar en inglés. La mitad de los invitados venían de fuera y era importante para ellos que todos pudiésemos entendernos.

 

Por suerte pasamos la prueba y nos convertimos en los fotógrafos de su boda en España. Aprovechamos los días antes de la boda para hacerles una sesión fotográfica de pareja en la que lo pasamos en grande concociendolos un poco mejor, comprobando lo mucho que teníamos en común y descubriendo en Henrik al noruego más español que existe.

 

Ya solo queda que llegue el día de la boda en la que estamos seguros que estará llena de emociones. Felicidades Elena y Henrik.

 

 

 

miradas-novios-sesion-fotografica-zaragoza caricias-entre-hojas-sesion-fotografica-zaragoza abrazo-sesion-fotografica-zaragoza pareja-paisaje-arboles-sesion-fotografica-zaragoza silueta-pareja-sesion-fotografica-zaragoza beso-pared-color-sesion-fotografica-zaragoza beso-pareja-sesion-fotografica-zaragoza pareja-sentada-sesion-fotografica-zaragoza novia-hombro-novio-sesion-fotografica-zaragoza pareja-sol-hiedras-sesion-fotografica-zaragoza atardecer-parque-pareja-sesion-fotografica-zaragoza pareja-kiosco-musica-sesion-fotografica-zaragoza abrazo-fuente-iluminada-sesion-fotografica-zaragoza

 

David y Loreto, sesión fotográfica Zaragoza