Sesión de pareja de Julia y Miguel

Piérdete conmigo

 

Sólos, en medio de la nada, sólos en el desierto, con el viento soplando a su alrededor y entre las montañas, levantando la arena sobre sus cabezas. Ella se acerca a él y le abraza, él le rodea con sus brazos y le protege de frío mientras piensa que quiere cuidarla y protegerla de todo durante el resto de su vida. Ella levanta la cabeza y busca su mirada. Él le mira y le besa. Nada importa, están juntos y el mundo alrededor no importa.

 

Julia y Miguel se encontraron el uno al otro entre todas las personas del mundo y cuando lo hicieron descubrieron que lo que querían era estar juntos para siempre, ya no había nadie más para ellos.

 

Era ella.

Era él.

 

Para su sesión pareja eligieron un lugar en el que poder sentir eso, y las Bardenas Reales en Navarra era un sitio perfecto para ellos. Allí, sin nadie alrededor pudieron superar la vergüenza que se siente cuando te hacen por primera vez una sesión de pareja y disfrutaron de momento de complicidad y cariño.

 

Nosotros nunca habíamos estado un esta zona de Navarra, y cuando empezamos a recorrer las Bardenas nos quedamos alucinados con los paisajes, con las maravillosas formas que el agua y el viento habían creado a lo largo de los años, ¡con razón las habían elegido para rodar Juego de Tronos! Nosotros teníamos a nuestro propios personajes, a Julia y a Miguel, y queríamos contar su historia, una historia real de amor.

 

Mientras andábamos por la Bardenas blanca, sus cabezos y la imponente Pisquerra captábamos los momentos de emoción que iban surgiendo entre la pareja. Caminaban de la mano entre el paraje sonriendo sin parar. Cuando llegábamos a un lugar que nos gustaba solamente teníamos que pedir que se mirasen y el resto surgía sin más, con mirar las imágenes uno se da cuenta de cuanto se quieren.

 

Entre el viento y el anochecer llegamos al Castildetierra, otro de los lugares más emblemáticos de las Bardenas Reales. Allí envueltos con la magia del lugar y de la noche nos fuimos alejando de Julia y Miguel mientras ellos se fundían en un abrazo.

 

Perdidos en la nada.

Julia.

Miguel.

Juntos para siempre.

 

 

pareja-bardenas-reales-sesion-pareja-navarra paisaje-bardenas-pareja-sesion-pareja-navarra abrazo-novios-bardena-blanca-sesion-pareja-navarra retrato-pareja-bardenas-sesion-pareja-navarra cielo-bardenas-sesion-pareja-navarra abrazo-pareja-cielo-sesion-pareja-navarra bardena-blanca-paisaje-sesion-pareja-navarra manos-desierto-bardenas-sesion-pareja-navarra pareja-entre-montañas-bardenas-sesion-pareja-navarra sonrisa-novio-novia-sesion-pareja-navarra pisquerra-bardenas-abrazo-sesion-pareja-navarra retrato-novia-sesion-pareja-navarra bardenas-castildetierra-pareja-sesion-pareja-navarra sonrisa-novia-abrazo-sesion-pareja-navarra castildetierra-bardenas-sesion-pareja-navarra anochecer-abrazo-badenas-sesion-pareja-navarra

 

Somos David y Loretoy hacemos sesion pareja navarra