La sesión de pareja de Cristina y Andrés

Acaríciame

 

 

En nuestras sesiones de pareja queremos que os toquéis. Sí. Lo decimos abiertamente. Acariciaros. Usad vuestras manos para transmitir los sentimientos. “Manos, manos, manos”. Algo que aprendimos hace ya mucho tiempo: las manos expresan emociones. Las caricias representan de una forma sutil todo lo que podéis llegar a sentir por vuestra pareja. Y por eso os lo volvemos a pedir, acariciaros. Sentir ese escalofrío al notar cada caricia, la sonrisa que nos sale a todos cuando notamos como nos rozan, el cosquilleo…

 

En nuestras fotografías de boda nos gusta  veros las manos, son muy importantes para nosotros. Pero a estos chicos, a Cristina y Andrés, no hi falta decírselo, porque les salía de forma natural. Ellos son así. Y pudimos comprobarlos mientras realizábamos las fotografías de su sesión de pareja en Roda de Bara, muy cerca de Tarragona, un lugar que nos encanta. Recorrimos las calles de este pueblecito, de casas blancas y rincones perfectos para realizar una sesión de pareja, o tu boda. Después nos desplazamos a Torredembarra, a su faro, para acabar viendo atardecer desde la playa. Bueno, y disfrutar de una magnifica cena con ellos a la orilla del mar, con una sorpresa por el cumpleaños de Loreto que le tenían reservada. así da gusto trabajar.

Estas son las fotografías antes de su boda en Tarragona, las de su sesión de pareja, la forma más natural de conocernos y que os sintáis completamente naturales, tal y como sois. Dejaos llevar, olvidaos de nosotros, del resto de la gente, y disfrutar de vuestro amor, transmitírselo a vuestra pareja con cada caricia, cada beso. Nosotros estaremos encantados de transformar cada sentimiento en vuestras fotografías, vuestros recuerdos.

 

Tocaros.

Acariciaros.

Demostrad con vuestra manos vuestro amor.

 

 

 

abrazo-entre-plantas-sesion-pareja-roda-de-bara mirada-antre-plantas-sesion-pareja-roda-de-bara novios-entre-arbol-sesion-pareja-roda-de-bara playa-puerta-sesion-pareja-roda-de-bara beso-anillo-compromiso-sesion-pareja-roda-de-bara mirador-playa-sesion-pareja-roda-de-bara manos-sesion-pareja-roda-de-bara abrazo-sesion-pareja-roda-de-bara novios-entre-reja-sesion-pareja-roda-de-bara reflejo-abrazo-sesion-pareja-roda-de-bara pescador-sesion-pareja-roda-de-bara caracias-sesion-pareja-roda-de-bara paisaje-marino-sesion-pareja-roda-de-bara retratos-sesion-pareja-roda-de-bara pescador-entre-perfiles-sesion-pareja-roda-de-bara reflejo-mar-sesion-pareja-roda-de-bara faro-atardecer-sesion-pareja-roda-de-bara atardecer-sesion-pareja-roda-de-bara

 

Somos David y Loreto, y nos encanta ir a Tarragona a realizar fotografía de boda.