La sesión de pareja de Carlota y Daniel

Adéntrate

 

Entra en el fondo de la cueva, a oscuras, en silencio. Solo el sonido de unas gotas cayendo de las estalactitas. De repente el roce de una mano: ella esta a tu lado. Le abrazas y juntos permanecéis en la oscuridad, el tiempo no importa, ni los demás, sólo sois vosotros.

 

El día en que Daniel encontró a Carlota se dio cuenta de que ella era la persona que quería tener a su lado el resto de su vida, la que le acompañaría en los momentos de luz y de oscuridad, con la que recorrería los caminos por los que le llevase la vida. Carlota encontró a su amigo, a su compañero, a su amor. Los dos juntos son mejores que separados, se quieren, se comprenden y se ayudan.

 

Sesión fotográfica de pareja en Teruel

 

Cuando fuimos a Molinos en Teruel para realizar su sesión de pareja, además de descubrir un pueblo precioso, tuvimos otra sorpresa: podíamos realizar fotografías dentro de las Grutas de Cristal. Estábamos realmente emocionados, poder adentrarnos con esta pareja en la oscuridad de la cueva fue increíble. Nada más entrar el ambiente se tornó frío y húmedo y el silencio se apoderó de todo. Avanzamos hacia el interior viendo las impresionantes formaciones de las estalactitas y de repente ¡luces fuera! La sensación fue brutal, era el momento de sentir la cueva. Con ese ambiente pudimos recoger las emociones de Carlota y Dani, sus abrazos, sus caricias, sus besos. Todo envuelto en misterio y complicidad. ¡No podíamos parar de fotografiar para su sesión de pareja en Teruel!

 

Después de esta experiencia aun nos quedaban rincones de Molinos por explorar. Nos acercamos a la ermita de Santa Lucia y desde lo alto pudimos observar todas las encinas centenarias que la rodeaban. Cuantas cosas hay por descubrir en Teruel. Unicamente podemos dar las gracias a Carlota y Daniel por enseñarnos una parte tan bonita de esta provincia.
Y lo mismo ocurre en el amor, hay que adentrarse en el corazón de la otra persona para descubrir todas las cosas maravillosas que esconde, y disfrutar de esa intimidad que existe entre los dos. Solo Carlota y Dani.

 

Fotografías de la pareja Carlota y Daniel

 

pareja-pradera-sesion-pareja-teruel-molinos paisaje-sesion-pareja-teruel-molinos sol-tarde-sesion-pareja-teruel-molinos escalera-gurtas-cristal-sesion-pareja-teruel-molinos grutas-cristal-sesion-pareja-teruel-molinos escalera-grutas-cristal-sesion-pareja-teruel-molinos cueva-grutas-cristal-sesion-pareja-teruel-molinos silueta-cuevas-cristal-sesion-pareja-teruel-molinos interior-gruta-cristal-sesion-pareja-teruel-molinos estalactita-gruta-cristal-sesion-pareja-teruel-molinos carrascas-sesion-pareja-teruel-molinos atardecer-encinas-sesion-pareja-teruel-molinos arbol-encian-sesion-pareja-teruel-molinos carrasca-centenaria-sesion-pareja-teruel-molinos miradas-novios-sesion-pareja-teruel-molinos retrato-novios-ermita-sesion-pareja-teruel-molinos cerradura-ermita-sesion-pareja-teruel-molinos

 

 

Somos David y Loreto, y hacemos sesiones de pareja en Teruel