La preboda de Margarita y Victor

Apasiónate

 

La pasión es la base de nuestro trabajo. Cada vez que cogemos una cámara y alguien nos pide una sesión de pareja, todos nuestros movimientos se basan en la pasión que tenemos por hacer fotografías, por captar cada instante y convertirlo en recuerdos de vuestra historia. David y yo creemos que hay que ponerle pasión a todo. Que todo lo que hagas sea porque realmente disfrutas haciéndolo. Y el amor es pasión. Cien por cien. Es la energía que hace que dos personas se miren, se besen, se quieran, se unan.

 

La pasión debería formar parte de vuestra vida. Unida a lo que hacéis, a los que tenéis a vuestro lado. Y es esa pasión la que nos hace amar. Margarita adora a los animales, son su pasión y eso le hizo ser veterinaria. Como buena amante de los animales decidió tener un perro: Fido. Su pequeño le robó el corazón y durante más de una década ha sido y sigue siendo su compañero fiel. Pero no imaginaba que alguien más iba a ganarse su corazón. Y.., de repente, llegó Victor.

 

Margarita y Victor forman una pareja encantadora, siempre sonriendo, se entienden a la perfección y disfrutan de cada instante que pasan juntos. Y también junto a Fido. Así que cuando los conocimos y nos dijeron de hacer una sesión de pareja en Belchite, les dijimos: ¿Por qué no traéis al perrete? Cogimos nuestras cámaras y nos fuimos a pasear hacia la Poza de los Chorros, un lugar increíble muy cerquita de Zaragoza, que depara varias sorpresas mientras llegas a ella. Un rato divertido, espontáneo, donde disfrutamos haciendo su sesión de pareja.

 

Porque sentir pasión por algo es amarlo

Margarita

Victor

Fido

Seguid sintiendo esa pasión

Seguid amándoos

 

 

 

sesion-pareja-zaragoza-belchite perro-palo-sesion-pareja-zaragoza beso-tronco-sesion-pareja-zaragoza beso-novio-novia-sesion-pareja-zaragoza pareja-rio-belchite-sesion-pareja-zaragoza sonrisa-pareja-con-perro-sesion-pareja-zaragoza mirada-perro-sesion-pareja-zaragoza novio-novia-perro-mirando-sesion-pareja-zaragoza novios-delante-casa-sesion-pareja-zaragoza abrazo-novia-ventana-sesion-pareja-zaragoza novios-juntos-sesion-pareja-zaragoza reflejo-novios-cartel-toro-sesion-pareja-zaragoza beso-sol-sesion-pareja-zaragoza beso-frente-paisaje-sesion-pareja-zaragoza flores-colores-paisaje-sesion-pareja-zaragoza perro-jugando-con-piedra-sesion-pareja-zaragoza atardecer-sesion-pareja-zaragoza beso-puente-sesion-pareja-zaragoza abrazo-puente-sesion-pareja-zaragoza abrazo-entre-ramas-sesion-pareja-zaragoza

 

 

 

Somos David y Loreto, y nos apasionan las sesiones de pareja en Zaragoza