La boda de Silvia y Javier

Diviértete

 

 

Una buena razón para ir de boda. Divertirse. Porque sabes que vas a vivir el momento más importante de la pareja. Porque vas a reunirte con tus amigos y familiares, con aquellos que hace tiempo que no coincidías. Y porque qué sería de una boda si le quitas la diversión.

 

Silvia y Javier prepararon una boda super divertida, llena de sorpresas, regalos, risas y lágrimas de alegría. Nosotros pudimos hacer fotos de cada uno de esos momentos y comprendimos que esta pareja querían transmitir todo el amor que sentían por los que les acompañaron el día de su boda.

 

La mirada y la sonrisa que se dedicaron al encontrarse en el altar de la Iglesia de San Antonio lo decía todo. En una bonita ceremonia se convirtieron en marido y mujer. Ya habían pasado los nervios. ¡Tocaba celebrarlo! Y que mejor lugar que el restaurante Aura de Zaragoza, donde disfrutaron de una deliciosa comida y acabaron con una fiesta llena de grandes temas de la música electrónica que a nosotros tanto nos gustan.

 

Así que si eres invitado a una boda, o si preparas la tuya, acuérdate bien de esto: Una boda es el momento de celebrar y divertirse. Olvídate de todo y disfruta. Comparte tus alegrías con los que te rodean y sácales una sonrisa. Baila, grita, salta, canta… Haz que nadie olvide ese feliz día. Silvia y Javier lo hicieron. Gracias por confiar en nosotros para recordar toda esa alegría.

 

 

 

fotos-boda-zaragoza-1 fotos-boda-zaragoza-2 fotos-boda-zaragoza-3 fotos-boda-zaragoza-4 fotos-boda-zaragoza-5b fotos-boda-zaragoza-6 fotos-boda-zaragoza-7 fotos-boda-zaragoza-8 fotos-boda-zaragoza-9 fotos-boda-zaragoza-10 fotos-boda-zaragoza-11 fotos-boda-zaragoza-12 fotos-boda-zaragoza-13 fotos-boda-zaragoza-14 fotos-boda-zaragoza-15 fotos-boda-zaragoza-16 fotos-boda-zaragoza-17 fotos-boda-zaragoza-18 fotos-boda-zaragoza-19 fotos-boda-zaragoza-20 fotos-boda-zaragoza-21 fotos-boda-zaragoza-22 fotos-boda-zaragoza-23 fotos-boda-zaragoza-24 fotos-boda-zaragoza-25 fotos-boda-zaragoza-26 fotos-boda-zaragoza-27 fotos-boda-zaragoza-28 fotos-boda-zaragoza-29 fotos-boda-zaragoza-30 fotos-boda-zaragoza-31 fotos-boda-zaragoza-32 fotos-boda-zaragoza-33 fotos-boda-zaragoza-34 fotos-boda-zaragoza-35 fotos-boda-zaragoza-36 fotos-boda-zaragoza-37 fotos-boda-zaragoza-38 fotos-boda-zaragoza-39 fotos-boda-zaragoza-40 fotos-boda-zaragoza-41

 

 

Fotógrafo bodas Zaragoza

Somos David y Loreto, y hacemos fotos de boda en Zaragoza.