Quienes somos

fotografo-boda-zaragoza-españa-david-loreto-1

 

Somos los fotógrafos de tu boda y más

 

¡Hola!Somos David y Loreto. Nos conocimos en la universidad y somos pareja desde entonces. Nos casamos en el año 2014, en una boda divertida y familiar. Vivimos en Zaragoza, con nuestra gata Ligre, en un ático desde donde vemos casi toda la ciudad.

 

Tenemos la suerte de poder trabajar juntos en lo que más nos apasiona: la fotografía. Llevamos muchos años disfrutando de ella, desde que a David le regalaron una Yhasica con un 50mm en el año 2000, revelando las fotos como se hacía antes en el laboratorio de la Galería Spectrum.  Siempre estamos haciendo fotos, y pronto os enseñaremos nuestros trabajos personales. Aunque si quieres ver algo, pásate por nuestro Instagram.

 

Nos gusta el arte. Loreto dibuja, pinta, hace sus propios vestidos, origami… David escribe y toca el piano. Visitamos museos allí donde vamos, y nos encanta hablar con los artistas locales, compartir opiniones… Por eso tenemos nuestro proyecto Por amor al Arte. Un trueque artístico: las fotos de tu boda por una obra tuya. Defendemos la cultura y queremos dar a conocer a todos aquellos artistas con los que nos sintamos identificados.

 

 Y la música. ¿Qué sería de nosotros sin la música? No paramos de escuchar a nuestros grupos preferidos y descubriendo cosas nuevas. Si quieres oír algo de lo que nos gusta, pásate por nuestra lista de Spotify.

 

Si quieres conocer algo más de nosotros…

 

 – Nos encanta la playa, sobre todo cuando estamos en nuestra caravana.

 

– Nos desplazamos en bicicleta siempre que podemos.

 

– Viajamos a menudo. Este año estuvimos en Berlín, Suiza, San Francisco y Japón.

 

– David está loco con Arduino, y siempre está modificando sus dispositivos.

 

– Loreto es una gran cocinera. Sus especialidades son la paella y las migas. David no es tan bueno, pero le sale muy bien las borrajas con almejas y los Gintonics :-)

 

Reportajes de boda en Zaragoza, España y el mundo

 

Realizamos reportajes de boda en España e internacionalmente. Si quieres que realicemos tus fotografías de boda, o hablar de fotografía, recetas de cocina… contacta con nosotros a través de Facebook, o por email.

 

Somos David y Loreto , y convertiremos tus recuerdos en fotografías