+ naturales

Estas son las fotografías que más nos gustan: las fotos en las que no intervenimos, que surgen espontáneamente entre vosotros y vuestros seres más queridos.

Simplemente suceden de forma natural porque os sentís a gusto, tranquilos. Son las fotografías en las que sois vosotros mismos. Reales, como las sonrisas, los abrazos, los besos.

Posiblemente nos verás correr en vuestra boda a algún sitio y pensaréis: ¿Qué está pasando? Estamos muy atentos a todo lo que sucede y por supuesto que los invitados nos dan grandes momentos que merecen ser recordados.

Y son estas fotografías de boda, de familia, las que os sorprenden cuando os entregamos el reportaje. «¿Pero ésto cuando paso?» suele ser una frase que os oímos decir a todos. Porque una boda esta llena de emociones, y se pasa tan deprisa que hay cosas de las que ni nos enteramos.

Es algo muy importante para nosotros: que nuestras fotografías sean vuestros recuerdos y que podáis revivir cada momento, incluso aquellos que pasaron tan deprisa que sólo nuestras cámaras captaron.

hombre emocionado con la mano en la cara
+ abrazos
novia con sus amigas en el coctel
+ sonrisas
novia con sus amigas en el coctel
+ sonrisas
Pareja dentro de tubo de nieve en Cerler Benasque Huesca
+ abrazos