
BODA EN TERUEL
La comarca del Maestrazgo
Paula y Carlos viven en una de las zonas más bonitas de Teruel; adentrados en la comarca del Maestrazgo, en Molinos, celebraron una boda muy divertida llena de amigos que no pararon de sorprender a la pareja.
Nosotros disfrutamos tanto como ellos siendo el fotógrafo de su boda en Teruel en Molinos. Y es que Molinos nos encanta, antes ya habíamos realizado otro reportaje de boda en Teruel con la boda de la hermana de Paula, Carlota, que junto a Daniel celebraron otra preciosa boda.
Aunque Paula y Carlos llevan muchos años juntos, se conocen desde pequeños e incluso comparten el grupo de amigos, cuando llegó el día de la boda Carlos estaba muy emocionado.
Carlos estaba rodeado de su familia que le ayudaba a vestirse y a calmar esos nervios que se tienen antes de algo importante, y es que por mucho tiempo que lleves con tu pareja, por muy preparado que tengas todo, el día de tu boda siempre es especial, una gran fiesta que quieres compartir con todos tus seres queridos.
Paula en cambio estaba muy tranquila, con la emoción más contenida pero muy feliz. También tenía a su familia junto a ella para acompañarle, ¡y con un nuevo miembro en la familia! Su hermana había tenido un niño solo una semana antes, otro motivo más de alegría.
Y mientras todo esto pasaba, nosotros nos colábamos en los huecos para hacer esas fotografías que buscan capturar sobre todo la emoción. Nos encanta hacer el reportaje de boda en Molinos.
“Yo estaba muy tranquila antes de la boda, aunque sabía que Carlos iba a estar muy nervioso”.
Paula
Y por fin llegó la ceremonia en la bonita Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves, uno de los lugares más bonitos de Molinos.
Cuando Carlos vio llegar a Paula aun se emocionó más, la novia estaba preciosa y por fin llegaba el momento que estaba esperando, y nosotros estábamos listos para hacer el reportaje de boda en Teruel y compartir esa emoción.
La ceremonia fue muy bonita, con los sobrinos de los novios correteando por la iglesia, y hasta un perro que se coló hasta el altar. Con los anillos puestos los novios estaban felices, y aun quedaba la mejor parte, la gran fiesta.
“La ceremonia estuvo llena de momentos especiales, hasta un perro entró a la iglesia y los niños estaban encantados”.
Carlos
“La ceremonia estuvo llena de momentos especiales, hasta un perro entró a la iglesia y los niños estaban encantados”.
Carlos
Y con un fantástico día soleado los invitados recibieron a los novios en el coctel y entre abrazos y besos a los novios llegó el momento de entrar a comer.
Durante el banquete la fiesta se animó todavía más, los amigos de los novios no paraban de brindar y preparaban un montón de sorpresas para Paula y Carlos, que entre videos y pruebas reían sin parar !y que suerte poder estar entre toda esa locura haciendo las fotografías de boda!
“Queríamos que todos disfrutasen en nuestra boda: desde los mayores hasta los niños”.
Paula
Y llegó el primer baile de los novios, y con una orquesta de fondo inauguraron la fiesta.
Todos bailaban, los niños, la gente mayor, los amigos de los novios… entre disfraces, pañuelos de las peñas de los novios y copas dejamos que Carlos y Paula siguiesen la fiesta, aun les quedaba mucha juerga.
Gracias a Paula y Carlos por confiar otra vez en nosotros, y por elegirnos para ser los fotógrafos de boda en Teruel ¡Qué seáis tan felices como el día de vuestra boda!


Boda en Uncastillo, Zaragoza
Carol + Alex

Boda en Uncastillo, Zaragoza
Carol + Alex

Boda en Ligüerre, Huesca
Pilar + Alberto