
BODA EN UNCASTILLO
Una de las Cinco Villas
Nos encantan las bodas en los pueblos, las casas en calles estrechas, los balcones de piedra, las novias a las que todos los vecinos esperan en la calle para verlas ir a la iglesia. Uncastillo es un pueblo lleno de rincones con encanto, nosotros ya lo sabíamos porque la boda de Carol y Alex no es nuestra primera boda en el pueblo, así íbamos con ganas de aprovechar todos esos lugares y realizar un gran reportaje de boda a nuestros novios.
Además Carol y Alex nos lo pusieron muy fácil, los dos siempre sonriendo, divertidos y naturales. El día de la boda tenían muchas ganas de disfrutar de la familia y los amigos, felices de casarse en el pueblo de Carol, emocionados por que por fin llegase el día de la boda, y con unas ganas tremendas de fiesta. Nosotros nos plantamos en Uncastillo dispuestos a pasar el día junto a ellos y no perdernos ni un solo instante para que ellos puedan tener los recuerdos de unos de los días más felices de la vida. O el primero de los días felices de una vida juntos.

La casa de la novia era una de las más bonitas de Uncastillo, un lugar maravilloso lleno de rincones con encanto.
La casa de la novia era una de las más bonitas de Uncastillo, un lugar maravilloso lleno de rincones con encanto.
Mientras los novios se preparaban para la ceremonia, nosotros les íbamos haciendo el reportaje de boda junto a su familia, igual de feliz que los propios novios por la llegada de la boda, Alex estaba en una bonita pensión de Uncastillo, pero la casa de la novia… la casa de Carol nos volvió locos, llena de rincones preciosos: tragaluces, vigas de madera, escaleras, no hacíamos más que ver rayos de luz, reflejos, juegos de líneas, ¡el sueño del fotógrafo de boda!
«Siempre se necesitan unas tijeras o una aguja para los arreglos de última hora».
Tal y como esperábamos (y deseábamos) todos los vecinos de Uncastillo estaban en la calle o en sus ventanas para poder ver lo guapa que iba la novia. Y es que Carol estaba radiante, cuando Alex la vio llegar hacia la Iglesia de Santa María la sonrisa que le acompañaba todo el día aun se hizo más grande.
Durante la ceremonia llegaron algunas lágrimas, de emoción y felicidad claro, muchas risas y miradas complices; y por fin, estaban casados !el día de la boda no había hecho más que empezar!
«Estaba muy emocionada en la ceremonia, pero después de los anillos se fueron los nervios».
Carol
Muy felices, Carol y Alex exprimieron al máximo su día. Entre abrazos, besos, brindis y juegos con los amigos llegaron a su primer baile.
Sin separase el uno del otro abrieron el baile y la fiesta, después de un rato acompañándolos y fotografiando diversión, les dejamos junto a su familia y amigos entre humo, manteos y fotos con «Pitita»…
Muchas felicidades chicos, y sed felices siempre como el día de vuestra boda.
Somos David y Loreto, para tu reportaje de boda en Uncastillo
+ bodas


Boda en Ligüerre, Huesca
Pilar + Alberto

Boda en Molinos, Teruel
Paula + Carlos

Boda en Ligüerre, Huesca
Pilar + Alberto