
FAMILIA EN ZARAGOZA
Un bebé y un “chico mayor”
Como fotógrafo de familia en Zaragoza escuchas muchas veces la frase “hay que disfrutar de los niños ahora que crecen enseguida” o “luego no te acuerdas de como eran de bebes”. Cuando nosotros fuimos padres al principio pensábamos que todo eso era un tópico, que los días y las noches sin dormir eran muy largas, que no nos íbamos a olvidar de su cara al nacer, de sus primeros meses…
Y pasa el tiempo. Entonces miras a tu hijo y no puedes creer que ya se haya convertido en un niño, que te diga que él ya es un “chico mayor”, y te sientes feliz por tener las fotografías de recién nacido y de bebé y poder recordar esos momentos.
Belén y Pablo ya saben lo que es tener un hijo, verle crecer y querer guardar en la memoria cada paso de bebé a niño. Nosotros pudimos compartir con ellos una sesión de fotografía de familia de Navidad con Javier, ahora con la llegada de Jaime volvieron a confiar en nosotros para ser sus fotógrafos de familia. ¡Nos encantáis!





Jaime es un bebé muy tranquilo, igual que su hermano Javier. Pero aunque los dos se portan muy bien, cuidar de dos niños pequeños es difícil, los dos son todavía muy pequeños y necesitan a sus papás.
Por suerte para ellos, tienen unos superpapás que les cuidan con mucho cariño, cuando estás con esta familia puedes sentir ese amor, y eso se ve en cada fotografía de familia: la ternura, la delicadeza, el orgullo… mucho mucho amor.

“Poder disfrutar de mis hijos es lo más importante para mi”.
Belén
“Ver como Javier cuida de su hermano pequeño es maravilloso”.
Belén

“Ver como Javier cuida de su hermano pequeño es maravilloso”.
Belén


“Desde que Belén y yo nos conocimos supimos que queríamos formar una familia”.
Pablo
“Desde que Belén y yo nos conocimos supimos que queríamos formar una familia”.
Pablo

Y es que para Belén y Pablo poder pasar tiempo con Javier y Jaime es esencial.
Buscar un equilibrio entre la familia y el trabajo es muy difícil, pero ellos son un equipo perfecto, se complementan y se apoyan el uno al otro y disfrutan de los momentos que pueden pasar todos juntos.
Por eso Javier y Jaime son niños muy felices, se nota nada más verlos, están alegres y risueños ¡disfrutando como niños!
Poder entrar a una casa a fotografiar esa familia, estos momentos de alegría, y a veces de lloros; ver la compenetración de las parejas, aunque tengan sus enfados como todos, y que los quieran compartir con nosotros, es un verdadero privilegio.





Nosotros queremos ayudarte a recordar esos momentos compartidos, porque las fotografías de familia nos devuelven a esos días de emociones, de cansancio, de caos, de montañas de pañales, de enfado, de orgullo… y que vistas con la perspectiva del tiempo nos dejan una sensación de felicidad. Son tu vida.




Somos David y Loreto, y queremos ser tu fotógrafo de familia en Zaragoza.


Sesión familia en Navidad, Zaragoza
Cuento de Navidad

Sesión familia en Navidad, Zaragoza
Cuento de Navidad

Fotografo de familia en Cella, Teruel
La familia crece