
UNA SESIÓN DE NAVIDAD
La magia de la época navideña
La Navidad es una de las épocas del año que más le gusta a los niños. Nosotros como fotógrafos disfrutamos mucho con cada sesión de familia de Navidad en Zaragoza.
Igual que nosotros, Belén y Pablo son unos apasionados de la Navidad, y ahora que tienen a su hijo Javier esa ilusión aun es mayor. Por eso nos abrieron las puertas de su casa para hacer una sesión navideña.
Entre las luces, el belén, el árbol de Navidad y los regalos pudimos fotografiar a Javier riendo, jugando y disfrutando con sus padres. !Que bonita es la ilusión por la Navidad!
Cada adorno de Navidad de la casa de Belén y Pablo tiene una historia detrás, por eso cada vez que llega el momento de decorar la casa ellos recuerdan con cariño lo que vivieron juntos.
Para nosotros las fotografías hacen lo mismo: te devuelven esos instantes de felicidad.
Y es que no hay nada que alegre más a los padres que tener un hijo feliz, que ríe a carcajadas. En la sesión de familia de Navidad Javier no paraba de reír, y es maravilloso compartir con ellos esos ratos de diversión.
“La Navidad es una época que nos encanta y ahora con Javier aún la disfrutamos más”.
Belén
¡Y cómo resistirse a jugar con los adornos de Navidad!
Nosotros estamos allí para hacer esas fotografías de familia de Navidad, vosotros solo tenéis que mostraros tal y como sois.
Si hay que esconderse detrás del árbol de Navidad y saltar desde los regalos, ¡pues se hace! Porqué los niños tienen que hacer cosas de niños, y a todos nos encanta poder volver a hacer esas cosas que te hacen reír sin parar.
¡Disfrutemos todos como niños!
Somos David y Loreto, apasionados de la sesión familia navidad zaragoza
+ familia


Fotógrafo de familia en Zaragoza
Javier + Jaime

Fotógrafo de familia en Zaragoza
Javier + Jaime

Fotografo de familia en Cella, Teruel
La familia crece